Marcela Zacarías será la carta fuerte

Con la participación de la potosina Marcela Zacarías y la poblana Ximena Hermoso, se realizará del 23 al 27 de noviembre el 1er Abierto Riunite AMTP 2016, el cual contará con una bolsa de 25,000 pesos en su rama femenil y de 8,000 pesos en la varonil que se disputará del 25 al 27 de noviembre y ambos se llevarán a cabo en el Club Punto Verde de esta ciudad.

Lo anterior se informó esta mañana durante el lanzamiento oficial de esta competencia, la cual estuvo encabezada por el Licenciado Javier Gaitán Estrada, presidente de la AMTP (Asociación de Tenistas Profesionales), quien estuvo acompañado por Francisco Orozco, presidente de la Asociación Potosina de Tenis y Enrique Corpi, director del Centro de Alto Rendimiento de Tenis (CEDARTENIS) Punto Verde y director del torneo.

El Lic. Javier Gaitán expresó su satisfacción por llevar a dos de las mejores mexicanas en el Circuito Profesional, Marcela Zacarías y Ximena Hermoso, quienes aceptaron con gusto participar en esta competencia femenil que le abre un nuevo panorama a las tenistas profesionales de nuestro país que esperan torneos de este nivel para seguir en su carrera.

Federer y Djokovic, final de elite en Cincinnati

Suizo y serbio se verán las caras en una final más en la ATP

Halep y Bertens se citan en la final de Cincinnati

Rumana y holandesa se disputarán la gloria este domingo

Federer domina a Leonardo Mayer en Cincinnati

El serbio Novak Djokovic, por su parte, celebró dos victorias el mismo día y avanzó a semifinales

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS