Marcela Zacarías será la carta fuerte

Con la participación de la potosina Marcela Zacarías y la poblana Ximena Hermoso, se realizará del 23 al 27 de noviembre el 1er Abierto Riunite AMTP 2016, el cual contará con una bolsa de 25,000 pesos en su rama femenil y de 8,000 pesos en la varonil que se disputará del 25 al 27 de noviembre y ambos se llevarán a cabo en el Club Punto Verde de esta ciudad.

Lo anterior se informó esta mañana durante el lanzamiento oficial de esta competencia, la cual estuvo encabezada por el Licenciado Javier Gaitán Estrada, presidente de la AMTP (Asociación de Tenistas Profesionales), quien estuvo acompañado por Francisco Orozco, presidente de la Asociación Potosina de Tenis y Enrique Corpi, director del Centro de Alto Rendimiento de Tenis (CEDARTENIS) Punto Verde y director del torneo.

El Lic. Javier Gaitán expresó su satisfacción por llevar a dos de las mejores mexicanas en el Circuito Profesional, Marcela Zacarías y Ximena Hermoso, quienes aceptaron con gusto participar en esta competencia femenil que le abre un nuevo panorama a las tenistas profesionales de nuestro país que esperan torneos de este nivel para seguir en su carrera.

Dominic Thiem se perderá Wimbledon

El tenista austriaco se perderá el Grand Slam inglés como consecuencia de la lesión en la muñeca que se hizo a comienzos de esta semana en Mallorca

Andy Murray buscará su tercer oro consecutivo en Juegos Olímpicos

El tenista británico fue seleccionado para competir en Tokio 2020

Renata Zarazúa se despidió de Wimbledon

Por segunda ocasión en el año, la tenista mexicana no pudo avanzar más allá de la primera ronda en la ronda de calificación de un gran torneo

Dimitrov, Isner y Fritz, las principales figuras del Abierto Los Cabos 2021

En lo que será la quinta edición del ATP 250, no habrá acceso al público por el tema Covid-19

NOTICIAS
<