Marcela Zacarías será la carta fuerte

Con la participación de la potosina Marcela Zacarías y la poblana Ximena Hermoso, se realizará del 23 al 27 de noviembre el 1er Abierto Riunite AMTP 2016, el cual contará con una bolsa de 25,000 pesos en su rama femenil y de 8,000 pesos en la varonil que se disputará del 25 al 27 de noviembre y ambos se llevarán a cabo en el Club Punto Verde de esta ciudad.

Lo anterior se informó esta mañana durante el lanzamiento oficial de esta competencia, la cual estuvo encabezada por el Licenciado Javier Gaitán Estrada, presidente de la AMTP (Asociación de Tenistas Profesionales), quien estuvo acompañado por Francisco Orozco, presidente de la Asociación Potosina de Tenis y Enrique Corpi, director del Centro de Alto Rendimiento de Tenis (CEDARTENIS) Punto Verde y director del torneo.

El Lic. Javier Gaitán expresó su satisfacción por llevar a dos de las mejores mexicanas en el Circuito Profesional, Marcela Zacarías y Ximena Hermoso, quienes aceptaron con gusto participar en esta competencia femenil que le abre un nuevo panorama a las tenistas profesionales de nuestro país que esperan torneos de este nivel para seguir en su carrera.

María Sharapova ya puso fecha para su regreso

Sharapova formará parte del cartel del torneo mallorquín

Rafa Nadal sigue siendo el rey de Roland Garros

El español derrotó a Dominic Thiem en la final del torneo de Francia.

Rafa Nadal, conmovido tras ganar su 12 Roland Garros

Nadal ha pasado a los libros de historia, ganar 12 veces en el Grand Slam de Francia ha sido el mayor de sus éxitos.

Ashleigh Barty se proclama campeona en Roland Garros

La australiana derrotó por 6-1 y 6-3, sobre la joven checa de 19 años Marketa Vondrousova.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<