Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2016 - 20:20

┃ Notimex

LUCK

El mariscal de campo de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, se perderá el juego de Día de Acción de Gracias ante Acereros de Pittsburgh debido a la conmoción que sufrió este domingo, informó hoy el equipo en su página de Internet.

De cara al duelo por la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ante Acereros, Luck fue declarado “fuera” en el reporte de lesionados del equipo, debido al fuerte golpe que sufrió en el triunfo de su equipo ante Titanes de Tennessee.

También puedes leer: Edson Puch, el switch de los Rayos del Necaxa

Luego del golpe, que ocurrió durante el cuarto episodio de dicho encuentro, el estelar pasador fue colocado bajo el Protocolo de Conmoción de la Liga, por lo cual deberá descansar esta semana y su lugar lo ocuparía el suplente Scott Tolzien.

Por Indianápolis, el profundo Clayton Geathers también esta fuera, igualmente por una conmoción, en tanto el esquinero Vontae Davis y el receptor Donte Moncrief fueron declarados “cuestionables”.

Acereros, por su parte, deberá enfrentar a los “equinos” sin el receptor titular Darrius Heyward-Bey, fuera por una lesión en un pie; del mismo modo, el ala cerrada Xavier Grimble y el profundo Shamarko Thomas, ambos suplentes, están fuera por diversas lesiones.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí