Luck se perderá el juego de Día de Acción de Gracias

El mariscal de campo de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, se perderá el juego de Día de Acción de Gracias ante Acereros de Pittsburgh debido a la conmoción que sufrió este domingo, informó hoy el equipo en su página de Internet.

De cara al duelo por la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ante Acereros, Luck fue declarado «fuera» en el reporte de lesionados del equipo, debido al fuerte golpe que sufrió en el triunfo de su equipo ante Titanes de Tennessee.

También puedes leer: Edson Puch, el switch de los Rayos del Necaxa

Luego del golpe, que ocurrió durante el cuarto episodio de dicho encuentro, el estelar pasador fue colocado bajo el Protocolo de Conmoción de la Liga, por lo cual deberá descansar esta semana y su lugar lo ocuparía el suplente Scott Tolzien.

Por Indianápolis, el profundo Clayton Geathers también esta fuera, igualmente por una conmoción, en tanto el esquinero Vontae Davis y el receptor Donte Moncrief fueron declarados «cuestionables».

Acereros, por su parte, deberá enfrentar a los «equinos» sin el receptor titular Darrius Heyward-Bey, fuera por una lesión en un pie; del mismo modo, el ala cerrada Xavier Grimble y el profundo Shamarko Thomas, ambos suplentes, están fuera por diversas lesiones.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<