#CapitalRojiblanca, Chivas ya está en la CDMX

Decenas de seguidores recibieron a los jugadores del equipo Guadalajara, que llegaron este día a la Ciudad de México para quedar concentrados rumbo al partido que sostendrán este jueves ante América.

Más de 400 aficionados se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a sus ídolos, quienes pronto se vieron rebasados por el deseo de la afición de acercarse a ellos.

También puedes leer: Los títulos dan grandeza, no un partido: Pablo Aguilar

Muchos, con playeras del equipo, aprovecharon la oportunidad para acercarse a algunos jugadores y tomarse la fotografía, algunos que lo consiguieron para que valiera la pena la espera de más de una hora para que comenzaran a salir.

Los cánticos de “dale, dale, dale Rebaño” y ovaciones para muchos de los jugadores, también para el técnico argentino Matías Almeyda, hicieron que decenas de curiosos voltearan para ver la fiesta de la afición rojiblanca.

También puedes leer: Ramón Morales, cesado de Coras

Por la mañana, el equipo acudió a las instalaciones de Verde Valle, donde realizó el último entrenamiento para quedar listo rumbo al duelo de “ida” de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Dicho encuentro se jugará el jueves a las 21:30 horas en el Estadio Azteca, donde ambos conjuntos buscarán sacar ventaja rumbo al duelo de “vuelta”, a disputarse el domingo en el estadio de Chivas, a las 18:06 horas.

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<