Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2016 - 20:40

┃ Alejandro Alfaro

nota-ame-silvio-romero

Silvio Romero y Oribe Peralta han alternado la titularidad desde el arribo de Ricardo La Volpe a Coapa. Son diez los encuentros de las Águilas bajo el mando del “Bigotón”, en los cuales el “Chino” ha iniciado como titular en seis y el “Cepillo” en siete, con cuatro de ellos en los que ambos comenzaron.

El hecho de no haber sido titular y alternar con su compañero en el eje de ataque no es algo que incomode a Romero, quien dijo a ESTO que esa es una decisión que le corresponde a La Volpe, por lo que la acata y toma con tranquilidad.

También puedes leer: Los títulos dan grandeza, no un partido: Pablo Aguilar

“Lo tomo como tal. Ricardo (La Volpe) es el indicado para decir quiénes son los once que inician y hay que respetar esa decisión, acatarla de quien viene. Hay que tomarlo con tranquilidad y saber que estamos en un club donde hay una competencia interna muy sana y muy fuerte”, explicó, al tiempo de manifestar sus deseos de mostrar que tiene los argumentos para ser siempre titular.

“Hay que tratar de demostrar partido a partido que uno puede estar dentro de los que juegan. En líneas generales el semestre fue bueno y hay que tratar de cerrarlo de la mejor manera”, comentó.

CONOCIDO DE LA VOLPE

La llegada de La Volpe al América no significó algo nuevo para Silvio Romero, ya que en su paso por Chiapas, el estratega argentino lo dirigió. Al respecto, el ariete de las Águilas dijo que el entendimiento de la idea futbolística le fue más sencillo de asimilar debido a este antecedente.

También puedes leer: Ramón Morales, cesado de Coras

“En parte sí, porque conocía su manera de trabajar, lo que pretende dentro del campo. No tenía que agarrar esa idea, que para la mayoría era nueva. Yo ya lo había tenido hace poco. En parte eso me ha ayudado”, sentenció. (Alejandro Alfaro)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí