Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2016 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

Los Tuzos no le temen a Edson Puch.

Óscar Pérez, arquero de Pachuca, reconoció la calidad del delantero de Necaxa, quien regresa a la actividad luego de que le quitaran el partido que tenía como suspensión, pero más que marca individual tendrán que prestar atención a todo el equipo.

“Es un jugador diferente, es un jugador que si le das mucho espacio te puede complicar, hay que tener mucha atención en él, pero más que él será todo el equipo. Nosotros haremos nuestro partido y muy atentos”, aseguró el “Conejo” antes de viajar a Aguascalientes.

También puedes leer: Ramón Morales, cesado de Coras

El guardameta señaló la dificultad de enfrentar a los Rayos, equipo que no disputaba una Liguilla desde el Clausura 2008.

“Será un duelo cerrado, e independientemente que teníamos a seis muchachos en baja por Olímpicos en el juego de temporada (que terminó 1-0 a favor de los Tuzos) ahora estamos completos y ellos también. Será una serie muy pareja”, dijo.

NO LE INTERESA

En ese mismo sentido, el delantero tuzo Franco Jara dijo que la presencia del chileno no significará nada para su escuadra.

También puedes leer: Los títulos dan grandeza, no un partido: Pablo Aguilar

“No me interesa, la verdad es que lo que más me interesa es que el equipo Pachuca esté bien en la temporada regular, Pachuca se impuso por la mínima a Necaxa, pero en finales, las historias cambian”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí