Noah Syndergaard no jugará el Clásico Mundial

 

Aunque se encuentra entre los mejores lanzadores de Grandes Ligas nacidos en territorio estadounidense, el abridor de los Mets, Noah Syndergaard, ha decidido no participar en el Clásico Mundial del 2017.

«Noah considera que su desempeño en los últimos años se debe en gran parte a las rutinas que sigue en el invierno y durante la pretemporada«, dijo su representante, Ryan Hamill. «Luego de conversar con los Mets, y dadas las lesiones que afectaron su rotación este año y lo que representa [Syndergaard] para el futuro del equipo, tanto Noah como los Mets creen importante que él siga su rutina de siempre.

«Es un gran honor ser considerado para la selección estadounidense y Noah no toma la posibilidad de jugar en el Clásico a la ligera. Pero a la vez, le da gran importancia al compromiso que tiene con los Mets, sus fans y su meta de ganar una Serie Mundial».

También puedes leer: Love estableció una nueva marca de puntos

Syndergaard tuvo marca de 14-9 con promedio de carreras limpias de 2.60 en el 2016 – su primera campaña completa en Grandes Ligas – y fue convocado al Juego de Estrellas, pero no participó debido a una fatiga en el brazo de lanzar. El diestro trabajó 183 innings con dos tercios durante la temporada regular y otros siete en el Juego del Comodín de la Liga Nacional.

Los médicos de los Mets le diagnosticaron a Syndergaard un espolón óseo en el codo de lanzar durante la campaña, pero decidieron que la lesión no requiere de una cirugía.

 

 

 

 

¡Épica remontada! Toros es campeón de la LMB

Los de Tijuana levantaron un 3-0 en la Serie del Rey y se coronaron en el Estadio Chevron

Toros envía la Serie del Rey al séptimo juego

Tijuana se levantó de un 3-0 y ahora definirán el campeonato en casa

Con dos cuadrangulares, las Rayas derrotaron a los Azulejos

El surcoreano Ji-Man Choi y Brandon Lowe se volaron la barda de manera solitaria firmar el triunfo

Vladimir Guerrero Jr. es nuevo líder de cuadrangulares en Grandes Ligas

Ahora el cañonero de Azulejos es el líder solitario tras conectar su bombazo número 45 en la paliza 8-1 sobre Rayas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS