Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2016 - 22:51

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-torrente

Javier Torrente, técnico de León, no pudo ocultar su alegría por el resultado obtenido por su equipo en la ida de los Cuartos de Final ante Xolos. Son embargo, destacó que la mentalidad de los Esmeraldas no debe cambiar, ya que la eliminatoria no ha concluido

“Tenemos que tener la mentalidad acordé a que la eliminatoria no terminó. Tratar de llevar el juego como lo pudimos hacer acá. Esa es la meta”, aseveró, al tiempo de agregar la importancia de ir a Tijuana a marcar un tanto para tener el gol de visitante a su favor y terminar de encaminar la serie de su lado.

“Tenemos que ir a ese campo y convertir un gol , eso empujará el resultado a donde queremos. Vamos a tratar de golpearlo (a Xolos) y hacer goles”, manifestó.

Por otra parte, el entrenador argentino se dijo complacido con el esfuerzo de sus jugadores, de quienes destacó el hecho de poder haber llegado a la Liguilla y haber dado una exhibición como la mostrada anoche.

“Son ellos (los jugadores) los que pusieron al equipo con fútbol en zona de calificación, y son ellos quienes dieron uno de los mejores partidos desde que llevamos adelante al equipo. Hubo un compromiso del grupo , me hace sentir feliz eso, cuando un equipo lo representa en el campo y lleva al juego lo que uno siente, me siento orgulloso por ello”, explicó.

También puedes leer: Letal! León deja a Xolos herido de muerte

BOSELLI Y NAVARRO, SIN NADA GRAVE

Luego de que Mauro Boselli y Fernando Navarro abandonarán la cancha por molestias físicas, Javier Torrente reveló que ninguno de los dos padece algo de gravedad, por lo que salieron por temas preventivos.

“Una contractura en el gemelo (de Boselli) , lo sacamos por precaución, no es nada importante, también Navarro salió por una pequeña molestia”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí