Medias Rojas vencen a Yanquis con todo y Jeter

EFE

Después de que el designado Derek Jeter saliera del campo de juego, regresó como bateador designado y terminó pegando 1 de 2 para los Yanquis de Nueva York, que perdieron 4-10 contra los Medias Rojas de Boston.

Jeter, que el domingo concluye su carrera de 20 años, estará disopnible mañana para jugar su último partido en las Grandes Ligas.

Jeter no pudo hacer mucho para evitar la derrota de los Yanquis (83-78), que suman su tercera campaña consecutiva declinando su número de triunfos por primera vez desde las campañas 1986-1990.

Por los Medias Rojas (71-90) la victoria se la apuntó el abridor Joe Kelly (4-2) en siete episodios y un tercio, aceptó nueve imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres para acreditarse el triunfo.

La derrota de los Yanquis fue para el abridor japonés Masahiro Tanaka (13-5) en una entrada y dos tercios, permitió siete imparables y siete carreras.

Julio Urías y los Dodgers apalean 13-0 a los Diamondbacks de Arizona

El zurdo mexicano trabajó los cinco innings para apuntarse la victoria ante los Diamondbacks

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<