Pumas ya tiene sus primeros refuerzos para el CL2017

POR ADOLFO PEÑALOZA

Los primeros refuerzos de los Pumas de la Universidad para el próximo torneo serían cuatro jóvenes elementos de la cantera que serán promovidos en el primer equipo, así lo adelantó el presidente de la institución, Rodrigo Ares de Parga, aunque no descartó la posibilidad de contratar a algún jugador extranjero, pero nada confirmado todavía.

También puedes leer: Los títulos dan grandeza, no un partido: Pablo Aguilar

Se trata de Jorge Escamilla, Andrés Iniestra, Omar Islas y Pablo Jaques, un defensa central de quien hay muy buenos comentarios. «Todos ellos son jugadores de la Selección Sub-21, esos serían nuestros primeros refuerzos para la próxima temporada. Si Paco (Palencia) no los considera no van a jalar, tenemos que debutar a esa gente de 20, 21 años. Tenemos el caso de Jesús Gallardo, que ha jugado más minutos y más partidos que en su etapa de fuerzas básicas».

También puedes leer: Ramón Morales, cesado de Coras

Ares de Parga aprovechó para aclarar que no tiene conocimiento sobre un posible interés del América por el defensa central uruguayo Gerardo Alcoba. «No hay nada, nosotros no hemos platicado con nadie sobre ese tema, tampoco ninguna llamada tenemos. Si va a salir un jugador de Pumas, pues entonces depende del precio».

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

Pumas y Atlas quedan a deber en su debut del Grita México

Ambos equipos decepcionaron ante un vació Estadio Olímpico Universitario

NOTICIAS
<