Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2016 - 23:50

┃ ESTO

nota-futm-dorados

El equipo Dorados de Sinaloa venció 3-0 a Mineros de Zacatecas, en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2016 del Ascenso Mx, realizado esta noche en el estadio Banorte de esta ciudad.

Las anotaciones de Dorados fueron del ecuatoriano Vinicio César Angulo, a los minutos 27 y 45, y el argentino Pablo Gabriel Torres, al 90 para darle la victoria al cuadro sinaloense que lleva ventaja para el juego de vuelta este sábado en el estadio “Francisco Villa” de Zacatecas.

Dorados se colocó en ventaja 1-0 al minuto 27, con anotación del ecuatoriano Vinicio César Angulo, quien remató y dejó sin oportunidad al portero uruguayo Franco Torgnascioli.

También puedes leer: Pumas ya tiene sus primeros refuerzos para el CL2017

El equipo Dorados aumentó la ventaja para el 2-0 al 45 de acción, otra vez Angulo remató para vencer por segunda ocasión al arquero sudamericano y así terminó el primer tiempo.

En los primeros minutos de la parte complementaria, Mineros salió con ambición ofensiva y al 50 se marcó un tiro penal que cobró y falló Juan Neira, desperdiciando la oportunidad de los visitantes para acercarse en el marcador.

Dorados logró el 3-0 final al 90 de acción, por conducto del argentino naturalizado mexicano Pablo Gabriel Torres.

El arbitraje correspondió a Adalid Maganda. Amonestó por el cuadro sinaloense a Elio Castro, al minuto 19, y por Mineros a Fernando Madrigal, al 61 y Christian López (90).

También puedes leer: Ramón Morales, cesado de Coras

Alineaciones:

Dorados.- Gaspar Servio, Oliver Ortíz, Elio Castro, Carlos Pinto, Juan Meza, Marco Argüelles, Joe Corona (Adolfo Cardacio-80), Jesús Angulo (Fernando Arce-50), Pablo Torres, Gabriel Hachen (Alan Mendoza-72) y Vinicio Angulo.

DT: Gabriel Caballero.

Zacatecas.- Franco Torgnascioli, Arturo Ortiz, Heriberto Olvera, Santiago Echeverría, Miguel Velázquez, Fernando Madrigal, Julián Cardozo (Christian López-74), Daniel Cisneros (Mauro Lainez-62), Noé Maya, Roberto Nurse (Juan Neira-12) y Gustavo Ramírez.

DT: Ricardo Rayas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí