Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2016 - 0:52

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palencia

Paco Palencia negó que Pumas vaya precavido al Volcán a buscar su pase a la siguiente fase de la competencia, el técnico universitario habló de ir valientes a la casa de Tigres, la constelación de estrellas de los regiomontanos no los espanta: “Pumas no es un equipo que juegue al contragolpe, que sea timorato, vamos a ir al Volcán con nuestro estilo, somos valientes, nunca temerosos”, adelantó Palencia.

Juan Francisco habló de cómo vivió su primer partido de Liguilla como técnico: “Creo que no fue un partido más, vino mucha prensa, el estadio estaba con mucha gente, se vivió un ambiente de Liguilla, juegas contra los mejores equipos, no fue un juego más, lo disfruté muchísimo”, indicó.

También puedes leer: Los títulos dan grandeza, no un partido: Pablo Aguilar

El técnico de Pumas no se sintió opacado por la trayectoria del “Tuca” Ferretti: “Creo que estos juegos no son de experiencia, es más de lo que les transmitas a tus jugadores, nosotros les damos las herramientas y ellos son los que desarrollan el juego”, expresó.

Palencia habló sobre el juego que realizaron los suyos en el campo: “Fue un buen partido, tal vez el mejor que ha dado Pumas en cuanto a funcionamiento, creo que el marcador beneficia un poco a Tigres pero nosotros tenemos la oportunidad de ir a Monterrey a sacar un resultado favorable para nosotros”, destacó.

Los errores le costaron caro a Pumas: “Las desatenciones pueden suceder en el futbol, eso nos pasó, Tigres aprovechó nuestros errores y en jugadas de contragolpe nos anotó, pero no nos desesperamos, el equipo siguió el plan y al final se logró el empate”, dijo.

También puedes leer: Ramón Morales, cesado de Coras

Paco insistió en no ir cautelosos a Monterrey: “La vuelta va a ser un partido distinto pero mi equipo está preparado para cualquier circunstancia más allá de cuidarnos del rival, nosotros nos preocupamos por nosotros, nuestro modo de juego”, aseveró el estratega auriazul.

CORTÉS, EN DUDA

Palencia no sabe si para el juego de vuelta ya podrá utilizar a Javier Cortés: “Primero tenemos que estar seguros que Javier ya está al cien para tomarlo en cuenta, no puedo adelantar nada, faltan varios días para el juego, todavía tenemos hasta el sábado, los doctores me dicen que ya está pero tenemos que evaluar otras cosas”, cerró. (Javier Juárez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí