Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2016 - 0:59

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-tigres-ferretti

Al concluir el duelo de ida de los cuartos de final ante su ex equipo Pumas, Ricardo Ferretti arribó a la sala de conferencias de gran humor e hizo reír a todos los representantes de los medios de comunicación, con bromas y chascarrillos.

“Si ya saben cómo soy, pa’ qué me invitan”, dijo sonriendo el brasileño, quien inmediatamente buscó una dama para comenzar con la conferencia. “Marisa, qué gusto verte. Ya nada más te veo por televisión. Me vas a preguntar”, indicó, y la lluvia de preguntas arrancó.

También puedes leer: Pumas ya tiene sus primeros refuerzos para el CL2017

Sin dudarlo, el “Tuca” aceptó que la igualada, 2-2, no fue un buen resultado para su equipo, a pesar de tener ventaja por los goles de visitante.

“No lo siento así (como ventaja), es un resultado regular. Siempre pienso que ganar es bueno, empatar regular y perder es malo; hay cosas como las del gol de visitante, pero faltan 90 minutos y no podemos confiarnos, el partido está parejo”, puntualizó el timonel.

También puedes leer: Ramón Morales, cesado de Coras

Tras la pregunta de la dama, Ferretti pidió que el reportero más veterano lo cuestionara, pero un joven lanzó un cuestionamiento, por lo que Ricardo respingó: “Ya no respetan las canas, verdad? Las cosas han cambiado desde que me fui”, lo que desató las risas nuevamente. Después de eso, el estratega reconoció que el equipo, dirigido por Juan Francisco Palencia, no es menos que el suyo: “No, Pumas es un gran equipo, está bien dirigido, tiene buenos jugadores y ellos hicieron un buen partido y tenemos que reconocerlos”, mencionó, no sin antes dejar en claro que quiere accesar a las semifinales: “Con ganas de ganarle (a Palencia). Cuando estábamos juntos queríamos ganar y creo que tiene la misma sensación. Nuestra amistad y cariño queda separado. Ahora son dos partidos de cuartos de final y estamos buscando hacer nuestro mejor trabajo para pasar a semifinales”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí