Día de acción de gracias, Vaqueros va por Pieles Rojas

Dallas logró un triunfo viniendo de atrás sumamente importante en la Semana 2 en casa de los Pieles Rojas, el marcador fue 27-23 y le sirvió para evitar colocarse 0-2 con dos derrotas ante rivales divisionales.

Desde aquel momento, los Vaqueros no han conocido la derrota, ya lograron la racha ganadora más larga en la historia de la franquicia con nueve, y se medirán ante un conjunto de Washington que está encontrando su ritmo y tiene dos triunfos consecutivos.

Casi es una costumbre ver a estos dos equipos enfrentarse en el Día de Acción de Gracias, será la octava ocasión que se midan en este día festivo y los Vaqueros han sacado la mejor parte con marca de 6-1 en estos duelos.

Dallas (9-1) llega de sacar un triunfo 27-17 viniendo de atrás ante Baltimore y mantiene una ventaja de dos juegos sobre los Gigantes de Nueva York en la División Este de la Conferencia Nacional y dos y medio juegos sobre su rival de esta tarde, Washington.

Los Pieles Rojas (6-3-1) salieron del aprieto de 0-2 a principio de temporada para mantenerse a distancia de los Vaqueros, y desmantelaron a Green Bay 42-24 el domingo por la noche para colocarse 6-1-1 en sus últimos ocho encuentros.

También puedes leer: Los títulos dan grandeza, no un partido: Pablo Aguilar

DeSean Jackson es tan sólo un integrante de un cuerpo de receptores estelar, que completan Pierre Garcon, Jamison Crowder y el ala cerrada Jordan Reed.

Kirk Cousins lanzó una intercepción que acabó con las aspiraciones de los Pieles Rojas en el primer juego contra Dallas, pero llega de haber tirado para 375 yardas y 3 touchdowns ante los Empacadores. Cousins es tercero en la liga con 3,091 yardas, tiene 17 TD por sólo 7 intercepciones.

El corredor novato Robert Kelley tiene 321 yardas en sus primeros tres juegos como titular, 137 y 3 TD la semana anterior. Washington tiene 27 capturas a los pasadores rivales, sexto en la liga, y tuvo cuatro contra Dallas en la Semana 2.

Los novatos de Dallas, el quarterback Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott, siguen cargando con la ofensiva que ha producido más de 400 yardas en ocho juegos consecutivos.

Elliott tiene nueve anotaciones por la vía terrestre y suma 1,102 yardas mientras que Prescott envió a la banca a Tony Romo, y ha lanzado para 867 yardas, 8 TD, sin intercepciones en sus últimos tres partidos.

La defensiva de Dallas, que permite 263.5 yardas por juego, tendrá que mejorar contra el pase, especialmente contra los Pieles Rojas.

También puedes leer: Pumas ya tiene sus primeros refuerzos para el CL2017

LUCK NO ESTARÁ

Indianápolis (5-5) logró dos triunfos seguidos y está de vuelta peleando por un boleto en playoffs, pero no contarán con su quarterback titular Andrew Luck cuando reciban a los Acereros de Pittsburgh (5-5)

Luck es cuarto de la NFL en yardas con 2,827, y además tiene 19 TD y 8 intercepciones, pero no ha pasado el protocolo de conmociones después del juego de la semana pasada ante Tennessee. El titular de los Potros será Scott Tolzien, quien ha jugado en seis partidos en seis años de carrera, y ha lanzado uno de anotación por cinco intercepciones.

Pittsburgh rompió su mala racha de cuatro derrotas al dominar a Cleveland y contará con su tripleta ofensiva estelar Ben Roethlisberger, LeVeon Bell y Antonio Brown. Roethlisberger ha lanzado 10 TD en los últimos dos encuentros contra los Potros y Brown encabeza la NFL con 77 recepciones para 907 yardas.

Será el primer juego en Día Acción de Gracias desde 1991 y el sexto en su historia para Pittsburgh, mientras que Indianápolis jugará su cuarto, pero primero en casa.

También puedes leer: Ramón Morales, cesado de Coras

POR LA CIMA

Los Leones de Detroit (6-4) han sorprendido a propios y extraños, incluyendo a Minnesota, que le propinaron su primera derrota de la campaña y en su nuevo estadio después de haber iniciado 5-0 la campaña. Los Vikingos (6-4) perdieron cuatro seguidos antes de ganar el domingo 30-24 sobre Arizona.

Detroit ha ganado cinco de sus últimos seis partidos y sus 10 partidos se han decidido por siete puntos o menos, y sus seis victorias suman una diferencia de 24 puntos en total.

Minnesota tiene la peor ofensiva de la liga, pero su defensiva y equipos especiales les ha hecho ganar varios partidos.

 

MINNESOTA (6-4) en DETROIT (6-4)
Ciudad: Cincinnati, Ohio
Estadio: Ford Field (2002) 64,500
Horario: 12:00 pm
Serie histórica: Vikingos 71-37-2
Racha: Vikingos ganó 2 de últimos 3
Último juego: 6/nov/2016. Leones 22 (te), Vikingos 16
Favorito: Leones por 2.5 puntos (O/U 41.5)

 

WASHINGTON (6-3-1) en DALLAS (9-1)
Ciudad: Arlington, Texas
Estadio: AT&T Stadium (2009) 80,000 (expandible a 100,000)
Horario: 3:30 pm
Serie histórica: Vaqueros 67-42-2
Racha: Vaqueros ganó 3 de últimos 4
Último juego: 18/sep/2016. Vaqueros 27, Pieles Rojas 23
Favorito: Vaqueros por 7.0 puntos (O/U 52.0)

 

PITTSBURGH (5-5) en INDIANAPOLIS (5-5)
Ciudad: Indianapolis, Indiana
Estadio: Lucas Oil Stadium (2008) 63,000
Horario: 7:30 pm
Serie histórica: Acereros 16-6
Racha: Acereros ganó 3 de últimos 4
Último juego: 6/dic/2015. Potros 10, Acereros 45
Favorito: Acereros por 3.0 puntos (O/U 48.0)

 

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS