Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2016 - 11:07

┃ Notimex

nota-futi-layun-porto

El defensa mexicano Miguel Layún, quien milita en el equipo de Porto, entrenó por separado del plantel con el objetivo de continuar su recuperación por una molestia en el aductor del muslo derecho, la cual le impidió participar en el último juego de Champions League ante el cuadro de Copenhague.

Este jueves Layún fue el único elemento que por motivos médicos trabajó al margen de la escuadra que dirige Nuno Espírito Santo, y por tal razón es duda para el choque de este sábado contra Belenenses, en la undécima fecha de la Primera Liga de Portugal.

También puedes leer: Ramón Morales, cesado de Coras

El ex jugador del Watford inglés se ejercitó en el gimnasio para superar la molestia que le aqueja tras el duelo de la semana pasada en la Copa de Portugal contra Chaves, donde los “Dragones” fueron eliminados en tanda de penales, misma en la que el ex americanista falló su disparo.

En contraparte, sus compatriotas, el mediocampista Héctor Herrera y el atacante Jesús Manuel “Tecatito” Corona, entrenaron con normalidad y podrían tener acción este fin de semana ante Belenenses, tal y como ocurrió el martes contra los daneses en el empate sin goles en la Liga de Campeones de Europa.

También puedes leer: Pumas ya tiene sus primeros refuerzos para el CL2017

Este viernes el cuadro “blanquiazul” continuará con sus entrenamientos con miras al compromiso a celebrarse en el Estadio do Restelo, en donde el cuerpo médico y el técnico determinarán si Miguel Layún podrá tener actividad el sábado, aunque todo parece indicar que será baja.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí