Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2016 - 11:17

┃ Notimex

nota-futi-rusia2017-confederaciones

La Comisión Organizadora de la Copa Confederaciones Rusia 2017 de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) aprobó el procedimiento para el sorteo que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre.

El secretario general adjunto de la FIFA, Zvonimir Boban, en compañía del director de competiciones y eventos, Colin Smith, serán los encargados de presentar la ruta que tendrán las selecciones participantes durante el torneo a efectuarse del 17 de junio al 2 de julio del año venidero.

También puedes leer: Los títulos dan grandeza, no un partido: Pablo Aguilar

La selección de Rusia, anfitriona del certamen, y los tres equipos mejor situados en la clasificación mundial de la FIFA, Alemania, Chile y Portugal, serán colocados en el bombo número uno.

Los cuatro representativos restantes, México, Australia, Nueva Zelanda y el participante de la Confederación Africana, el cual se conocerá en febrero de 2017, estarán ubicados en el bombo número dos.

También puedes leer: Ramón Morales, cesado de Coras

Para la fase de grupos se sorteará alternando una selección del bombo uno y otra del dos, hasta completar los cupos en ambos grupos.

El combinado anfitrión estará, por defecto, ubicado en el Grupo A del torneo.