Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2016 - 11:31

┃ Notimex

Nota-LuchaLibre-Volador Jr

Los luchadores Carístico, Volador Jr. y Valiente tendrán una noche difícil este viernes en la Arena México, pues enfrentarán a una tercia peligrosa y bien acoplada como es la de Último Guerrero, Niebla Roja y Euforia.

Los “Guerreros laguneros” tratarán de hacer válida su rudeza en el turno estelar de la función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ante tres ídolos de la afición que además llegan motivados.

También puedes leer: Pumas ya tiene sus primeros refuerzos para el CL2017

Valiente, ganador de la categoría “avanzados” en el torneo de fisicoculturismo del CMLL; Volador Jr., quien el martes defendió el título Histórico Mundial welter de la NWA; y Carístico, quien busca mantenerse entre los luchadores élite.

En el turno semifinal se dará un cuadrangular de dinastías, donde se darán cita tercias que representan mucha historia en México, como la que comandará Máscara Año 2000, uno de los “Hermanos dinamita”, quien será acompañado por sus sobrinos Sansón y Cuatrero.

También puedes leer: Los títulos dan grandeza, no un partido: Pablo Aguilar

También estará Blue Panther con sus hijos The Panther y Blue Panther Jr.; Pierroth, con sus vástagos Dragon Lee y Místico; y el experimentado Negro Casas será cobijado por sus sobrinos Puma y Tiger.

El “match relámpago” de la jornada se dará entre el “Ingobernable” La Máscara, quien no la tendrá nada fácil, pues enfrente estará el rudo Hechicero, flamante campeón semicompleto de la NWA.

También puedes leer: Ramón Morales, cesado de Coras

Princesa Sugehit, Sanely y Lluvia se medirán con Dalys, Zeuxis y Amapola; en tanto Guerrero Maya, Fuego y Drone tendrán como rivales a Ripper, El Sagrado y Misterioso; mientras que en la inicial Eléctrico y Astral enfrentarán a Demus 3:16 y Mercurio.