Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2016 - 15:45

┃ ESTO

villarreal

Zurich, Suiza.- El Villarreal consiguió un insuficiente empate en Zurich (1-1) que deja su grupo completamente abierto, ya que todas las opciones se pueden dar en la última jornada, pues el equipo español puede acabar primero de grupo, segundo e incluso quedar eliminado.

El Villarreal empezó muy bien y marcó pronto, pero poco a poco se diluyó y al final recibió de penalti un tanto que le obliga a vencer en la última jornada en El Madrigal al Steaua de Bucarest para clasificarse, en un grupo en el que ningún equipo está eliminado.

El “Submarino Amarillo” entró en el encuentro con mucha intensidad y dispuso en los primeros minutos de dos opciones de gol, la primera muy clara malograda por Bakambu y luego una de Cheryshev.

A la tercera fue la vencida en un córner sacado por Manu Trigueros que Bruno Soriano cabeceó limpiamente a la red y que reflejaba lo visto hasta ese momento.

Tras el gol se equilibraron las fuerzas y el conjunto suizo se empezó a aproximar a la portería de Asenjo mientras el Villarreal buscaba sorprender al contragolpe.

El partido no tuvo ritmo en el inicio de la segunda mitad y, aunque el Zurich no mostraba potencial para crear problemas ante la meta del Villarreal, el equipo castellonense tampoco encontraba el camino para marcar.

En el minuto 86 una caída de Koné ante Víctor Ruiz fue castigada con penalti por el árbitro y Roberto Rodríguez estableció el gol del empate. El Zurich incluso pudo ganar, ya que en tiempo de prolongación le fue anulado un gol cuando más volcado estaba sobre la meta de Asenjo.

El mexicano Jonathan dos Santos jugó los 90 minutos del juego.

También puedes leer: Klopp abre la puerta del Liverpool a Gerrard

También puedes leer: Fiscal pide 10 años de cárcel a Eto’o

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí