Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2016 - 16:16

┃ ESTO

nota-futm-pumas-martinez

El atacante ecuatoriano Fidel Martínez afirmó que el equipo de Pumas de la UNAM merecía más durante el choque de “ida” de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el cual terminó con empate 2-2 frente a Tigres.

“Tenemos sabor amargo, el equipo merecía más. Tuvimos oportunidades y no se nos dio, pero tranquilos para la vuelta”, mencionó en conferencia de prensa este jueves dentro de las instalaciones del estadio Olímpico Universitario.

Resaltó que, “no fuimos superados hombre por hombre, el equipo mantuvo siempre la posesión de pelota, mantuvo el orden”.

Aseguró que en el plantel hay tranquilidad y confianza para que el sábado salgan bien las cosas y de esa manera puedan revertir la situación en el “Volcán”, de donde esperan regresar con el boleto a las semifinales del futbol mexicano.

“En la cancha somos 11 contra 11 y todo puede pasar. Estamos concentrados. Ellos terminaron mal en casa, pero en la liguilla nadie quiere regalar nada”, advirtió “Alegría”, quien en la víspera hizo el gol del empate 2-2 que mantiene con vida al Club Universidad Nacional.

Respecto a las claves para salir airosos del estadio Universitario de la Sultana del Norte, el ecuatoriano quiere que Pumas mantenga la línea de los últimos encuentros y que exista calma para que se pueda tener un buen manejo de balón.

“Tenemos que entrar con tranquilidad, paciencia, ser inteligentes, estar tranquilos, mantener la pelota, pelearla como si fuera la última”, apuntó.

El cuadro del Pedregal necesita ganar o empatar con marcador de 3-3 o más para avanzar a la siguiente instancia, en tanto a Tigres le basta triunfar o empatar 2-2 o menos para colocarse en semifinales.

También puedes leer: Julio Furch, el nuevo bombazo de Santos

También puedes leer: El Villarreal empata y pone en riesgo su clasificación

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí