Fiorentina retrasa su clasificación sin Salcedo

El cuadro de la Fiorentina, sin el aporte del defensa mexicano Carlos Salcedo, perdió 2-3 contra PAOK Salónica y de este modo retrasó su clasificación a la siguiente fase de la Liga Europea.

Un empate le hubiera asegurado al equipo “viola” su pasaje a los dieciseisavos de final, sin embargo, ante su afición en el Artemio Franchi vio cómo los griegos le arrebataron el botín.

Antes de la media hora de juego, PAOK asestó dos goles, el primero por conducto del ucraniano Evgeniy Shakhov (5) y luego obra del angoleño Djalma Abel (26).

No obstante, la “Fiore” levantó la cabeza y fue capaz de emparejar la situación e incluso parecía que daba la vuelta al marcador con el 2-2 conseguido por el delantero Federico Bernardeschi, al minuto 33, y del senegalés Khouma Babacar, al 50.

También puedes leer: Fiscal pide 10 años de cárcel a Eto’o

Pero la afición local se quedó muda luego que en el tiempo agregado, al 90+3, el caboverdiano Garry Rodrigues concretó el 3-2 definitivo a favor de la visita.

Así que Fiorentina retrasó su boleto a la próxima instancia de la Europa League, a pesar de que todavía domina el Grupo J con 10 unidades, perseguido por Qarabag (7) y PAOK (7), mientras que Slovan Liberec tiene cuatro puntos.

En la última fecha de la ronda de grupos, Fiorentina visitará a Qarabag y con un empate al menos avanzará, de lo contrario tendrá que esperar como queden PAOK y Slovan y ver los resultados de los duelos directos para definir a los clasificados.

El zaguero mexicano Carlos Salcedo una vez más se quedó sin actividad al estar en el banco de suplentes en la Liga Europea, torneo en el que al parecer el técnico portugués Paulo Sousa prefiere guardar al jalisciense y darle oportunidad en la Serie A italiana.

Arsenal empata sin goles ante el Sporting de Lisboa

En el Estadio Emirates, los dos equipos intentaron romper el cero, pero el gol nunca llegó a Londres

Eintracht Frankfurt confirma el buen paso en la Europa League

El mediocampista Fabián de la Mora no fue convocado para este encuentro, mientras que el “Titan” Salcedo aún sigue en recuperación

Chelsea sigue arollador en la Europa League al vencer al BATE

Con este resultado, Chelsea se mantiene en el primer lugar del Grupo L con 12 puntos; el BATE es último con tres unidades

El Krasnodar le remonta el partido al Standard de Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco sobre el final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS