Fiorentina retrasa su clasificación sin Salcedo

El cuadro de la Fiorentina, sin el aporte del defensa mexicano Carlos Salcedo, perdió 2-3 contra PAOK Salónica y de este modo retrasó su clasificación a la siguiente fase de la Liga Europea.

Un empate le hubiera asegurado al equipo “viola” su pasaje a los dieciseisavos de final, sin embargo, ante su afición en el Artemio Franchi vio cómo los griegos le arrebataron el botín.

Antes de la media hora de juego, PAOK asestó dos goles, el primero por conducto del ucraniano Evgeniy Shakhov (5) y luego obra del angoleño Djalma Abel (26).

No obstante, la “Fiore” levantó la cabeza y fue capaz de emparejar la situación e incluso parecía que daba la vuelta al marcador con el 2-2 conseguido por el delantero Federico Bernardeschi, al minuto 33, y del senegalés Khouma Babacar, al 50.

También puedes leer: Fiscal pide 10 años de cárcel a Eto’o

Pero la afición local se quedó muda luego que en el tiempo agregado, al 90+3, el caboverdiano Garry Rodrigues concretó el 3-2 definitivo a favor de la visita.

Así que Fiorentina retrasó su boleto a la próxima instancia de la Europa League, a pesar de que todavía domina el Grupo J con 10 unidades, perseguido por Qarabag (7) y PAOK (7), mientras que Slovan Liberec tiene cuatro puntos.

En la última fecha de la ronda de grupos, Fiorentina visitará a Qarabag y con un empate al menos avanzará, de lo contrario tendrá que esperar como queden PAOK y Slovan y ver los resultados de los duelos directos para definir a los clasificados.

El zaguero mexicano Carlos Salcedo una vez más se quedó sin actividad al estar en el banco de suplentes en la Liga Europea, torneo en el que al parecer el técnico portugués Paulo Sousa prefiere guardar al jalisciense y darle oportunidad en la Serie A italiana.

Milan apela ante el TAS su exclusión de Europa League

Milan fue excluido por violar las reglas del fair play financiero.

Atlético de Madrid conquista la UEFA Europa League

Con dos de Griezmann y uno de Gaby los españoles levantaron la copa

"Cholo" Simeone, listo para la final ante Marsella

Simeone será el gran ausente del Atlético de Madrid en la final, al encontrarse suspendido, y su puesto en el banquillo será ocupado por su ayudante

Estoy encantado con Simeone: Griezmann

Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este martes que está "encantado" con el técnico argentino Diego Simeone

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS