Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2016 - 17:33

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pizarro

Monterrey.- El mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, aseguró que si quieren llegar a las semifinales del Torneo Apertura 2016 deben salir en busca de la victoria ante Pumas y no a defender el marcador que consiguieron en el partido de ida de los cuartos de final.

“No nos podemos meter muy atrás porque es un equipo que genera, tiene buen dominio de pelota, ayer manejaron bien el balón y nosotros tendremos que ser contundentes”, manifestó.

Los jugadores de la UANL consiguieron un empate de 2-2 en el cotejo efectuado el miércoles en el Estadio Olímpico Universitario, lo cual les beneficia por los goles de visitante.

Guido Pizarro rechazó que se sientan en ventaja por haber igualado en el primer compromiso y que por ello será relevante sepan manejar el encuentro de este sábado, el cual se disputará en el estadio Universitario.

“Ventaja no, porque ellos tienen un gran equipo, se definirá con detalles, si meten un gol se meten al partido, tendremos que estar atentos, manejar el partido, tratar de hacer un gol, que les obligaría a hacer dos”, declaró.

El jugador añadió que en Tigres son conscientes que como visitantes lograron mejores resultados que como locales en la fase regular del certamen, por lo que saben deben corregir algunas cosas si quieren obtener buenos dividendos ante Pumas.

El equipo regresó este día a Nuevo León, tuvo un entrenamiento por la tarde y los jugadores lesionados Lucas Zelarayán y Manuel Viniegra trotaron un poco, pero será hasta este viernes cuando se conozca si podrán estar listos para el cotejo de vuelta.

También puedes leer: El United sobrevive; la Roma clasifica y el Inter, se despide

También puedes leer: Julio Furch, el nuevo bombazo de Santos

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí