Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2016 - 18:59

┃ ESTO

nota-futm-leon-cano

En el León tienen claro que la serie ante los Xolos no está definida, pese al 3-0 de la Ida. Por tal motivo, Germán Cano, atacante esmeralda, aseguró que los Verdes saldrán con la misma ambición al juego de vuelta, con el objetivo de liquidar la llave lo antes posible.

“No nos podemos confiar. Todo el equipo lo sabe. Hicimos unos primeros 90 minutos muy buenos. El equipo demostró jerarquía y quedan 90 minutos más para gritar que estamos vivos. Sabemos que va a ser un partido muy difícil y no nos podemos relajar.

Nosotros saldremos con la misma idea del primer partido. Tenemos los jugadores adecuados para aplicar nuestro juego en cualquier cancha. Si nos aplicamos, no vamos a tener problema, pero quedan 90 minutos y sabemos que va a ser una final”, declaró Germán.

El delantero acotó que el peor enemigo de los felinos será “la desesperación. Creo que nos jugaría en contra. Uno tiene que estar bien paradito en todas las líneas y ayudar al compañero”.

 LA CANCHA SINTÉTICA

Por otro lado, Germán Cano aceptó que la cancha sintética del Caliente sí es un factor que complicará más el juego de vuelta a disputarse mañana.

“Sí, pero no hay que darle mucha importancia a eso. Dentro de la cancha somos once contra once y el que haga mejor las cosas es el que va a ganar. Por ahí el pique de la pelota no es el adecuado, pero eso no es excusa para nosotros”, mencionó.

A final de cuentas, Cano destacó que Javier Torrente llegó para detonar el buen juego de un plantel con una de las nóminas más altas de la Liga.

“Creo que el ‘Profe’ ha aplicado su experiencia y su manera de juego y tirando todos para el mismo lado, se ve un equipo unido, tenemos jugadores adecuado para estar en lo más alto, no encontrábamos la manera de jugar y se dio con el profe Torrente. Somos una de las nóminas más caras y eso influye bastante. Tenemos jugadores que en cualquier momento pueden entrar a hacer bien las cosas”.

También puedes leer: En el Volcán, sí o sí, los Tigres saldrán por la victoria

También puedes leer: Julio Furch, el nuevo bombazo de Santos