Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2016 - 19:17

┃ ESTO

lnbp

El gimnasio olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México será la sede del juego de estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que se disputará el 4 de diciembre.

Los mejores 24 jugadores de la liga, nacionales y extranjeros, se medirán en un partido que promete ser un gran espectáculo, ya que además se disputaran las dinámicas de habilidades, triples, clavadas y el rally de mascotas de los equipos pertenecientes a la liga.

También puedes leer: Se agotaron los boletos para el juego de vuelta del Clásico

Cabe destacar que la elección de los jugadores se realiza de acuerdo a estadísticas, y de entre los cinco mejores se elegirá a los mejores en su posición, mismos que se conocerán el 29 de noviembre.

Este esfuerzo, que en coordinación hacen la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Gobierno de la Ciudad de México a través del INDEPORTE, NBA México y LNBP, es el resultado del crecimiento que el baloncesto profesional de nuestro país ha tenido en los últimos años y que busca brindar un mejor espectáculo deportivo a los aficionados.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí