Real Madrid y Ayón asaltan el liderato en la Euroliga

La quinta victoria en 11 días le dio al Real Madrid el liderato provisional de la Euroliga. A falta de lo que haga el CSKA ante el Baskonia, los blancos se sitúan en la primera posición (7-2) tras el triunfo por 89-75 frente al Unics Kazan en casa, con Felipe Reyes (16 puntos y 24 de valoración) liderando a seis jugadores por encima de los diez de valoración.

Victoria con nombres propios: Reyes entra en el Top-5 de máximos anotadores en la historia de la Euroliga (2,508) y Llull ya es el séptimo mejor asistente superando a Sergio Rodríguez y Jasikevicius (780)

Llegaba el Unics Kazan con el máximo anotador de la competición a la cabeza. Pues ni con esas pudo hacer frente al primer cuarto del Real Madrid. Tras un intercambio de canastas, la salida de Rudy dio consistencia defensiva a su equipo, que se aprovechó de un parcial de 10-1 para terminar con ventaja el primer cuarto (25-17)

También puedes leer: Los Patriotas podrían venir a México

El conjunto ruso aprovechó el bajón de cara al aro de los madridistas, fruto de su escaso acierto exterior y de pérdida del rebote, para recortar la desventaja en el segundo cuarto. Real Madrid mantuvo una buena renta, de hasta nueve puntos, con el 36-27 gracias a la actividad de Randolph. El Unics Kazan mejoró para irse al descanso 40-37.

La escuadra ‘merengue’ volvió a recurrir a Reyes para hacerse fuerte en la contienda. Con cinco puntos del alero en el tercer parcial se convertía en el quinto máximo anotador en la historia de la competición superando a Batiste y Diamantidis.

Como sucediera ante el Gran Canaria, los ‘blancos’ apretaron en el arranque del último periodo y con un parcial de 11-4 en tres minutos pusieron el partido muy de cara con el 73-59. Carroll, decisivo con nueve de esos 11 puntos. Sin embargo, fiel a su estilo, el Unics Kazan opuso resistencia liderado por Parakhouski y un 7-0 a su favor. Ahí terminaron las esperanzas visitantes. Llull, con ocho puntos y Rudy, con otro triple, cerraban la séptima victoria madridista en la Euroliga (89-75)

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón colaboró por la causa ganadora con seis unidades, cuatro rebotes y dos asistencias. (Información portal Real Madrid)

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS