Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2016 - 19:46

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-ayon

La quinta victoria en 11 días le dio al Real Madrid el liderato provisional de la Euroliga. A falta de lo que haga el CSKA ante el Baskonia, los blancos se sitúan en la primera posición (7-2) tras el triunfo por 89-75 frente al Unics Kazan en casa, con Felipe Reyes (16 puntos y 24 de valoración) liderando a seis jugadores por encima de los diez de valoración.

Victoria con nombres propios: Reyes entra en el Top-5 de máximos anotadores en la historia de la Euroliga (2,508) y Llull ya es el séptimo mejor asistente superando a Sergio Rodríguez y Jasikevicius (780)

Llegaba el Unics Kazan con el máximo anotador de la competición a la cabeza. Pues ni con esas pudo hacer frente al primer cuarto del Real Madrid. Tras un intercambio de canastas, la salida de Rudy dio consistencia defensiva a su equipo, que se aprovechó de un parcial de 10-1 para terminar con ventaja el primer cuarto (25-17)

También puedes leer: Los Patriotas podrían venir a México

El conjunto ruso aprovechó el bajón de cara al aro de los madridistas, fruto de su escaso acierto exterior y de pérdida del rebote, para recortar la desventaja en el segundo cuarto. Real Madrid mantuvo una buena renta, de hasta nueve puntos, con el 36-27 gracias a la actividad de Randolph. El Unics Kazan mejoró para irse al descanso 40-37.

La escuadra ‘merengue’ volvió a recurrir a Reyes para hacerse fuerte en la contienda. Con cinco puntos del alero en el tercer parcial se convertía en el quinto máximo anotador en la historia de la competición superando a Batiste y Diamantidis.

Como sucediera ante el Gran Canaria, los ‘blancos’ apretaron en el arranque del último periodo y con un parcial de 11-4 en tres minutos pusieron el partido muy de cara con el 73-59. Carroll, decisivo con nueve de esos 11 puntos. Sin embargo, fiel a su estilo, el Unics Kazan opuso resistencia liderado por Parakhouski y un 7-0 a su favor. Ahí terminaron las esperanzas visitantes. Llull, con ocho puntos y Rudy, con otro triple, cerraban la séptima victoria madridista en la Euroliga (89-75)

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón colaboró por la causa ganadora con seis unidades, cuatro rebotes y dos asistencias. (Información portal Real Madrid)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí