Vela, convocado para el duelo ante el Valencia

San Sebastián, Esp., 27 Sep. (Notimex).- El entrenador de Real Sociedad, Jagoba Arrasate, convocó al mexicano Carlos Vela de cara al duelo de mañana ante Valencia, correspondiente a la fecha seis de la Liga de España.

Vela, quien no ha podido rendir al 100 por ciento esta campaña debido a una fascitis plantar que le aquejó desde la pretemporada, ha sido titular solamente en tres partidos y registra un gol.

Arrasate, consciente de su calidad, luego que la temporada pasada acabó como máximo goleador del club con 16 dianas, mantiene la confianza en él y por ello el quintanarroense conforma la lista de 20 futbolistas para el partido de mañana en Anoeta.

Además de “Carlitos”, los elegidos por el entrenador para comandar el ataque “txuri urdin” fueron el islandés Alfred Finnbogason e Imanol Agirretxe.

La convocatoria la completan Eñaut Zubikarai, Ander Bardají, Joseba Zaldua, Daniel Estrada, Ion Ansotegi, Mikel González, Iñigo Martínez, Alberto de la Bella, Markel Bergara, Gorka Elustondo, Jon Gaztañaga, David Zurutuza, Rubén Pardo, Esteban Granero, Xabi Prieto, Sergio Canales y el uruguayo Chory Castro.

Carlos Martínez (molestias en la pared abdominal), Yuri Berchiche (esguince tobillo izquierdo) y Gerónimo Rulli siguen sin ser considerados y continúan trabajando al margen del grupo debido a distintas lesiones.

El conjunto donostiarra llega a este encuentro con cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y tres derrotas, números que lo ubican en el lugar 14 de la clasificación. Valencia por su parte, marcha tercero con 13 puntos.

Ochoa destaca en la victoria del Standard

El arquero mexicano fue clave y mantuvo su arco sin anotaciones.

VIDEO: “Chucky” Lozano marca un golazo

El jugador del PSV sigue aportando anotaciones para su equipo.

West Ham y “Chicharito” siguen sin ganar en Premier League

El delantero mexicano arrancó como titular y fue sustituido por Yarmolenko.

Real Sociedad con Moreno, derrotan a Villarreal

El defensa mexicano se mantuvo todo el partido; Layún no participó.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS