Tigres pudo ganar ante Pumas: Sosa

Ismael Sosa es sincero. Todavía guarda aprecio por los Pumas, pero ante todo es un profesional, por lo que experimentó sentimientos encontrados el pasado miércoles por la noche, cuando le tocó convertir el primer gol de Tigres a los auriazules, en el juego de ida de cuartos de final del Apertura 2016. Asimismo, el delantero recalcó que faltó liquidar la serie en el Olímpico Universitario.

También puedes leer: VIDEO: “El Conejo” comete un ‘epic fail’ ante el Necaxa

Antes de volver con los norteños a casa, en plena Terminal 2 del Aeropuerto de la CDMX, Sosa indicó: “Son partidos de Liguilla, importantes. La gente de Pumas sabe el aprecio que les tengo, pero uno es profesional y tiene que hacer su trabajo. En este caso la gente de Tigres confió en mí, por lo que tengo que dar el cien por ciento”.

En cuanto al resultado, señaló: “Es un buen empate. Creo que ayer (miércoles), si hubiéramos estado un poco más finos, podíamos haber ganado el partido, pero ahora jugamos en casa y creo que eso va a ser bueno”.

También puedes leer: Se agotaron los boletos para el juego de vuelta del Clásico

Ismael aclaró que no debe haber excesos de confianza: “No, nunca hay que confiarse. Pumas es un equipo dinámico, lo demostró en el primer juego, no se rindió en ningún momento y va a luchar en nuestra cancha, mas nosotros estamos confiados en lo que tenemos y en lo que podemos hacer”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Óscar Ramírez)

Tigres quiere una nueva "bomba" para el Apertura 2019

El equipo felino puso sus ojos en un futbolista del CSKA de Moscú.

Futbol de estufa: Tigres, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Tigres en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Directiva de Tigres le responde a Tomás Boy

Garza explicó que si desean negociar por Jürgen Damm estarán dispuestos a escuchar ofertas.

Brayan Angulo iría de Puebla a Tigres

El campeón ha levantado la mano por uno de los mejores laterales de la Liga

NOTICIAS
<