Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2016 - 21:07

┃ ESTO

nota-futm-damm

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

Aunque hubieran querido haberse llevado una victoria del Olímpico Universitario, para Jürgen Damm el empate 2-2 sacado en el primer duelo frente a los Pumas no es malo. “Bueno, no se pudo. Dos goles son importantes, y más jugando en CU, que es una cancha complicada, y gracias a Dios me toca meter gol y estoy muy contento. Agradecido con el ‘Tuca’ por la confianza que me da, y ojalá que de aquí para adelante hacer bien las cosas para ganarme el lugar de nuevo y poder ser el jugador importante para Tigres y Selección.

“Son buenos los dos goles de visita, pero la vez pasada nos venimos con un 3-0 y acá nos dieron la vuelta. Entonces no nos podemos confiar. Son dos goles importantes, un empate igual nos clasifica, porque en la tabla de posición nos pasa a nosotros, pero creo que debemos ser conscientes de que Pumas es un equipo que juega bien el balón, que ataca”, dijo antes de partir a Nuevo León de vuelta a casa.

También puedes leer: VIDEO: “El Conejo” comete un ‘epic fail’ ante el Necaxa

Lo que reconoció fue que “el sistema del ‘Profe’ Palencia es el de atacar, entonces eso es bueno, da espectáculo a la gente, y a nosotros se nos facilita, porque somos un equipo que le gusta igual ir al frente. Entonces, creo que hay que estar bien concentrados, manejar el resultado. Sabemos que con este resultado pasamos, pero debemos tratar de ampliar la ventaja y primero Dios pasar a semifinal”.

Y de la rivalidad existente ya con los auriazules, con los que jugaron la final hace un año y el próximo jugarán octavos de Concachampions, recalcó: “Nos tocó hace un año jugar la final contra ellos y hemos tenido cuatro o cinco partidos el último año. También nos toca en Concachampions, ahora los cuartos de final, entonces se ha vuelto una rivalidad importante y ojalá Dios quiera que podamos volver a ganar y buscar el campeonato, que es el objetivo que tenemos.

También puedes leer: Se agotaron los boletos para el juego de vuelta del Clásico

“Creo que tuvimos varias oportunidades (para sellar la serie) con André, Sosa y Aquino, obviamente que así es el futbol, ellos también tuvieron sus oportunidades, y nada, hay que seguir trabajando. Este sábado viene otro partido complicado. Ahora estamos en casa, con nuestra gente y trataremos de regalarles una alegría y lo más importante, pasar de ronda y el campeonato, que es lo importante.

Y de manera personal, por manifestarse de nuevo frente al marco contrario con un gol, se dijo “agradecido con Dios. Para mí es importantísimo jugar en Tigres, porque vienen torneos importantes con la Selección Mexicana y lo que nos pide Osorio es tener regularidad en el equipo y va a ser importante cerrar bien en la Liga, por el campeonato y el año empezarlo bien para buscar estar en el torneo de la Confederaciones”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí