Ciclistas mexicanas concluyen su participación en Mundial de Ruta

Notimex

Verónica Leal y Ana Teresa Casas terminaron entre las 60 en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, que tiene lugar en esta ciudad, luego de tomar parte en la prueba de carretera elite de 127.8 kilómetros.

La ganadora fue la francesa Pauline Ferrand con un tiempo de 3:29:21 horas, en tanto el segundo sitio fue para la alemana Lisa Brennauer y el tercer lugar fue para la sueca Emma Johansson, ambas con el mismo tiempo que la ganadora.

La olímpica de Londres 2012, la holandesa Marianne Vos, quien estaba marcada como favorita, se quedó hasta el sitio 10.

Mientras en el caso de las mexicanas, la regiomontana Verónica Leal llegó en el sitio 58, a 11:44 de la ganadora, y la poblana Ana Teresa Casas no pudo terminar la contienda, a la que acudieron 65 deportistas.

En tanto en la ruta varonil en la categoría juvenil, el mejor nacional fue Gerardo Ulloa en el sitio 68 a 5:41, seguido de Francisco Villalobos en el 104 a 15:24, en tanto Francisco Lara no terminó la competencia.

La medalla de oro fue para el alemán Jonas Bokeloh, con un registro de 3:07:00 horas, seguido del ruso Alexandr Kulikovskiy y el holandés Peter Lenderink.

Arantxa Chávez seguirá en Guanajuato rumbo a París 2024

La clavadista mexicana ha cerró aquel capítulo en tierras niponas y regresó a los entrenamientos con su entrenador Francisco Rueda y Laura Sánchez

Encendido de la llama de Pekín 2022 será a puerta cerrada en Olimpia

La tradicional ceremonia se realizará el 18 de octubre y un día después será entregada a los organizadores

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

Carlos Padilla buscará su última reelección en el COM

El dirigente del deporte olímpico mexicano confirmó a ESTO que, bajo los estatutos aprobados por el COI, pretende que su mandato dure hasta 2024

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS