Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2016 - 22:05

┃ ESTO

Nota-MLB-Bravos

Apenas esta semana finiquitaron los acuerdos con los veteranos lanzadores RA Dickey y Bartolo Colón, y ahora los Bravos de Atlanta se hicieron de los servicios del utility veterano Sean Rodríguez por dos temporadas.

Rodríguez de 31 años de edad, obtendrá 11.5 millones de dólares, donde 1.5 son por haber firmado y por cada campaña recibirá cinco millones.

Sean tuvo promedio de .270 en 342 turnos al bate por los Piratas en este 2016, en la que fijó una marca personal al empalmar 18 jonrones.

También puedes leer:  “El dúo dinámico” de los Cowboys comandan otra victoria

YA DECIDIÓ

El relevista dominicano Dellín Betances ha decidido lanzar por la selección de la República Dominicana en la cuarta edición del Clásico Mundial.

Betances, quien nació y se crio en la gran manzana, tenía la opción de representar a Estados Unidos o República Dominicana, ambos países están en el Grupo C, donde Canadá y Colombia completan ese grupo.

“Ambos equipos querían que juegue por ellos, pero me comprometí con Dominicana”, expresó Betances. “De ahí es mi familia y quiero que ellos se sientan orgullosos de mí”.

Betances, quien cumplirá 29 años de edad en marzo, tuvo foja de 3-6 con promedio de carreras limpias de 3.08 y 12 rescates en 73 presentaciones por los Bombarderos en el 2016. Un aumento en su carga de pretemporada podría convertirse en una preocupación para los neoyorquinos, ya que el diestro dio señales de fatiga en septiembre y ha trabajado 247 innings entre las últimas tres campañas.

También puedes leer: Los Lions le roban la victoria a los Vikings

A GANAR SU LUGAR

Los subcampeones Indios de Cleveland le dieron al jardinero y agente libre Daniel Robertson un contrato de liga menor que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande, a la vez que removieron al utility dominicano Michael Martínez del roster de 40 jugadores.

La novena de Cleveland espera poder retener a Martínez mediante un pacto de liga menor.

MÚLTIPLE CANJE

Los Marineros de Seattle adquirieron al torpedero dominicano Jean Segura de los Diamondbacks de Arizona a cambio del pitcher derecho Taijuan Walker, y al campocorto dominicano Ketel Marte.

Seattle también recibió a un par de prospectos en el inesperado canje, porque Walker es uno de los lanzadores más prometedores en la Liga Americana, pero no ha tenido consistencia.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí