Los Steelers tuvieron una noche tranquila en Indianápolis

Los Acereros de Pittsburgh se aprovecharon de la ausencia de Andrew Luck, y sin el estelar quarterback, derrotaron con facilidad (28-7) a los inoperantes Potros de Indianápolis.

Desde el primer cuarto los Acereros encaminaron su triunfo con un parcial de 14-0, con Ben Roethlisberger en plan grande. El ‘Big-Ben’ completó 14 de sus 20 lanzamientos para 221 yardas y tres pases de anotación con Antonio Brown. Pittsburgh también encontró espacios por tierra en donde sumaron 148 yardas, de las cuales 120 fueron Le’Veon Bell.

También puedes leer: Las mejores imágenes del “Thanksgiving Day”

Sin Luck, la ofensiva local cayó en manos del suplente Scott Tolzien, quien fue interceptado en dos ocasiones y en una encontró la zona prometida.

Con esta victoria, la ‘Cortina de Acero’ se pone 6-5 en el liderato del Norte de la AFC, mientras que Indianápolis cae a 5-6 en el segundo sitio del sector Sur.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS