Nadie impedirá que sigamos soñando: Sosa

AGUASCALIENTES.- El sueño de Necaxa está más vivo que nunca. Así lo manifestó Alfonso Sosa, técnico, quien señaló que aún falta un encuentro más, pero mantienen viva la ilusión de avanzar en esta Liguilla, y destacó la labor hecha por sus jugadores al recibir al campeón.

“Hicimos un buen partido. En el segundo tiempo tuvimos buenas llegadas. Los muchachos tuvieron la capacidad de sobreponerse al empate y todavía pudimos haber metido un gol más. Esto nos ayuda mucho. Quedan 90 minutos y nadie puede impedir que sigamos soñando”, expuso.

También puedes leer: Se agotaron los boletos para el juego de vuelta del Clásico

Hombre vital para el triunfo necaxista, Edson Puch fue reconocido por su técnico, ya que destacó el aporte que éste tiene en el aspecto ofensivo, lo señaló como referente y agradeció la labor de la directiva hidrocálida para conseguir que se le revocara la suspensión que había recibido y pudiera jugar anoche.

“Es un referente. En la ofensiva nos ayuda muchísimo y nos da el desequilibrio necesario. Hizo un buen partido y afortunadamente la directiva ha hecho un gran trabajo en recuperarlo y conseguir que Edson pudiera jugar después de la expulsión del fin de semana. Lo necesitábamos. Cumplió con las expectativas”, comentó.

QUERÍA UN VICTORIA LLENO

Sobre los grandes huecos que registró la grada del estadio Victoria, Alfonso Sosa aceptó que le hubiese gustado una mejor entrada, aunque terminó por agradecer a los hinchas que se dieron cita en el inmueble.

También puedes leer: VIDEO: “El Conejo” comete un ‘epic fail’ ante el Necaxa

“No sé si la gente no pudo, no quiso o no tuvo tiempo. Nos hubiera gustado tener el estadio lleno en casa, el jugador se motiva mucho más, pero agradecemos a la gente que vino”, concluyó. (Alejandro Alfaro/ Foto: Oswaldo Figueroa/Enviados especiales)

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS