Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

Guadalajara, 27 Sep. (Notimex).- El partido que sostendrá Guadalajara frente al Puebla es determinante para el futuro inmediato de Chivas, no solo porque es un rival directo por el no descenso, sino porque está muy cerca el “clásico tapatío” frente al Atlas, señaló el delantero Omar Bravo.

“Es un partido clave para nosotros, una oportunidad para darle una alegría a la gente que nos sigue, de cara al partido que tenemos a media semana y sobre todo del clásico (tapatío)”, dijo.

Advirtió que para ello, la victoria es una necesidad imperativa, por lo que no dudó en asegurar que su obligación es la de ir al frente desde el primer minuto.

“Es la idea, obviamente hay que adaptarse a las circunstancias, somos el Guadalajara y nosotros tenemos que proponer siempre el partido, estemos de local o de visitante, tenemos una gran oportunidad de sumar tres puntos”, estableció.

El mundialista en Alemania 2006 explicó que será necesario que cada uno de los elementos que salten a la cancha estén dispuestos a pelear cada balón como si fuera el que define el descenso o un pase a la fase final.

“El equipo no puede perder intensidad, es lo mínimo que podemos demostrar dentro de la cancha, partiendo de lo que quiere el profesor (el técnico Carlos) Bustos, que es ir al frente al estar en casa, aprovechar los espacios, ante un equipo que es muy aguerrido y se planta bien”, sentenció.