Por el error, Alonso defiende al “Conejo” Pérez

AGUASCALIENTES.- La pifia de Óscar “Conejo” Pérez cometida en el primer gol de Necaxa no es algo que haya molestado a Diego Alonso, por el contrario, el técnico de Pachuca no tuvo reproches para su jugador y destacó las buenas actuaciones que ha tenido y su aporte para que en este momento sean los campeones defensores de la Liga MX.

“Salimos campeones gracias a Óscar. No tengo nada que decir. Ganamos el título el torneo pasado gracias a él; ha tenido grandes actuaciones y lo de hoy es un error que ya quedó en el pasado para nosotros, lo aceptamos, es algo que puede suceder”, manifestó.

También puedes leer: VIDEO: “El Conejo” comete un ‘epic fail’ ante el Necaxa

Por otra parte, el timonel tuzo reconoció que no se fueron satisfechos del estadio Victoria al no poder sacar un resultado favorable con todo y haber anotado un gol como visitante. Además, aceptó que no le gustó el desempeño de su equipo en el primer tiempo y las desconcentraciones en el cierre que, a su consideración, les costaron el resultado.

“Uno de los objetivos era anotar, pero el otro era no perder. Queríamos un empate o una victoria que no pudimos conseguir. No hicimos un buen primer tiempo, hay que ser autocríticos”, dijo, y agregó que “en la segunda parte fue diferente, jugamos mucho mejor. Sobre el final debimos tener mayor concentración para que en la última jugada no nos empataran. Debimos ser más inteligentes”, sentenció. (Alejandro Alfaro/Foto: Oswaldo Figueroa/Enviados especiales)

 

Aguirre: Llegamos de la mejor manera ante Santos

El mediocampista reconoce a Santos como un equipo duro

Víctor Guzmán: No podemos depender de ningún jugador

Señaló que en la parte ofensiva deben de ser más contundentes

Betuel Sánchez y Fernando Carreón, una historia de película

A sus 16 años, Betuel Sánchez y Fernando Carreón ya son una leyenda de Pachuca.

Ulloa sale del Pachuca; su destino, Rayo Vallecano

El argentino reforzará al club español que dirige actualmente a Paco Jémez

NOTICIAS
<