Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2016 - 0:54

┃ ESTO

nota-futm-almeyda

Chivas se volvió el “coco” del América. De los tres partidos jugados este semestre, los de Coapa no han podido doblegar a los tapatíos. Anoche, el Rebaño logró empatar y se llevó un gol de visitante. Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, negó irse con un buen resultado. “No sé si fue un gran resultado. Un buen resultado es el triunfo. El primer tiempo ellos fueron superiores y en el segundo emparejamos. El empate fue justo, no hubo gran diferencia”, indicó el estratega del Rebaño. Además indicó que corrigieron para tener un duelo parejo. “Corregimos cosas que planificamos sobre el sistema táctico de ellos. Tuvimos imprecisiones y poco volumen de juego. América es una selección de diferentes países y eso los hace un equipo más peligroso”.

También puedes leer: VIDEO: “El Conejo” comete un ‘epic fail’ ante el Necaxa

Por otro lado, el “Pelado” negó que su equipo sea favorito ante los cremas en la vuelta.

“No hay favoritismos en el futbol. No se gana antes de jugar. La llave está abierta, es difícil definirlo en el primero, jugamos con mucha concentración y Chivas dejó todo en la cancha”.

También puedes leer: Se agotaron los boletos para el juego de vuelta del Clásico

Sobre el mal estado en el que se encontraba la cancha del Azteca, afirmó que el estadio Chivas estará en mejores condiciones. “Se habló de todo menos del escenario donde los jugadores tienen que brillar, y si antes se ve el negocio se perjudica a los equipos que después juegan futbol. Nuestra cancha va estar en mejor estado para brindar una fiesta para los aficionados”, sentenció. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Óscar Ramírez).