Para La Volpe, América tiene con qué ganar en Guadalajara

Vencer al chiverío o igualar con un marcador de dos goles o más no es imposible para las Águilas. Ricardo La Volpe sabe que su equipo tiene que ir por picotazos a Guadalajara para seguir adelante en su lucha por el título. Él lo cree posible: “América tiene con qué para hacer goles, hoy tuvimos dos opciones clarísimas, faltan noventa minutos, tenemos que ver qué pasó para ver el domingo cómo jugar, qué cambiar”, adelantó Ricardo.

El técnico azulcrema también creó polémica: “Creo que el árbitro perjudicó en esta ocasión al América, pero ustedes siempre dicen que es lo contrario, que ayudan al América y no se qué. Ya hasta tienen sus titulares, la verdad el árbitro no influyó en el resultado pero creo que sí nos perjudicaron”, aseveró.

SAMBUEZA

Las alarmas se encendieron en el campamento azulcrema, su capitán, guía y líder, Rubens Sambueza tiene pocas posibilidades de jugar el domingo. La Volpe fue el que dio la noticia: “Las posibilidades de que Sambueza no juegue son de un 80%. Rubens quería seguir jugando pero lo tuve que sacar, me acerqué a él y me dijo: ‘No me cambies’. Yo jamás voy a arriesgar o lesionar a algún jugador por ganar un partido”, indicó.

El “Bigotón” no cree poder tener a su capitán para la vuelta: “Es muy difícil que Rubens pueda estar, si su lesión es contractura puede sanar en estos días, pero si es un tirón, adiós”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera).

 

Marche quiere más gloria

Agustín no se conforma con lo logrado hasta ahora con América y tiene hambre de más títulos

Getafe quiere a Guido a toda costa

Los rumores de la salida de Guido del Nido fueron muy sonados

Ménez cambió de actitud y tendrá más minutos

Jérémy se ha ganado la confianza y será más considerado por el "Piojo"

Henry Martín estará listo hasta la fecha 4

Por ahora Herrera tendrá que echar mano de Roger Martínez y Nico Castillo.

NOTICIAS
<