Pese al mal torneo, Sabah no pierde la esperanza de llegar a la Liguilla

LAS posibilidades disminuyen, León cayó y se estancó en la parte baja de la tabla general, sin embargo aún hay siete jornadas por disputarse, por esa razón Miguel Sabah se aferra una posible calificación a la Liguilla, siendo el bicampeón, el conjunto esmeralda debe intentar revalidar su doble corona: “Todo es posible, la Liguilla está al alcance, aún hay puntos, pero debemos ganar, ¿sino cómo?”, indicó el atacante felino.

El margen de error es mínimo, la Fiera debe rugir a media semana: “El martes debemos de ganarle a Monterrey, no tenemos otra opción, si sacamos los tres puntos tenemos la posibilidad de seguir en la pelea”, pidió Miguel.

El delantero esmeralda pidió no rendirse antes de tiempo: “No hay que bajar los brazos, tenemos que levanta la cara, el torneo aún no termina”, resaltó Sabah. (Javier Juárez)

Ariel Holan aplaude el triunfo de León, pero promete que jugarán mejor

Tras haber obtenido su primera victoria con Club León, Ariel Holan se dijo contento por el alto rendimiento que tuvieron sus pupilos frente a Tijuana

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<