Ramos será titular con el riesgo de perderse el Clásico

La lesión del francés Raphael Varane, que no jugará ante el Sporting de Gijón con dolores en su rodilla derecha, impide que Sergio Ramos reciba descanso ante el Sporting de Gijón y jugará con el riesgo de ver una cartulina amarilla que le impediría disputar por sanción el Clásico.

Zinedine Zidane confirmó la presencia del capitán Ramos en el equipo titular ante el Sporting de Gijón, apercibido de sanción con cuatro cartulinas en LaLiga Santander y con el riesgo de no estar la próxima jornada en el Camp Nou ante el Barcelona.

La lesión inesperada de Varane tras sufrir un golpe en su rodilla operada ante el Sporting de Portugal y el poco tono físico del portugués Pepe, recién recuperado de su lesión y novedad en la convocatoria, provocan que Ramos sea titular en el centro de la defensa junto a Nacho Fernández.

También puedes leer: México cae ante EU y queda fuera del Mundial Sub-20

«Sergio va a tener que jugar mañana, no pienso en esta tarjeta ni en estas cosas, tenemos un partido importante ante el Sporting antes de pensar en el Barcelona», confirmó en rueda de prensa Zidane. «Hay que pensar primero en el de mañana. Confío en que todas las cosas salgan bien», añadió.

La de Ramos fue la única titularidad que confirmó el técnico madridista para el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu frente al Sporting de Gijón. Admitió que el brasileño Casemiro regresa a la convocatoria pero no desveló si también lo hace directo al once.

«No tengo un plan específico para Casemiro. Está bien, va con nosotros, está preparado para jugar. Si está en la convocatoria es que puede jugar», manifestó.

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

Sin José Juan Macías, el Getafe cae ante el Elche

El delantero mexicano permaneció en la banca los 90 minutos en la derrota frente al Elche

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS