Si fuera James, me quedo en el Real Madrid: Zidane

Mexico, 2016-11-25 07:44:50 | EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que si fuera James Rodríguez se “quedaría en este gran club” y adelantó que “va a tener minutos” en los próximos partidos ante las bajas que sufre por lesión.

La falta de minutos para James Rodríguez está marcando la temporada del internacional colombiano. Sin embargo, su entrenador volvió a prometer oportunidades en público y dejó claro que no debe pensar en marcharse del Real Madrid en el mercado invernal. “Si fuera James me quedaría en este gran club. Va a tener minutos”, dijo.

Zizou descartó que la poca participación de James sea por falta de actitud o un problema futbolístico. “Ninguno de los dos, tengo que tomar decisiones. Creo que James va a tener minutos, es verdad que un jugador de su estatus y categoría sabemos lo que puede aportar al equipo y él es el primero que quiere jugar más, pero tengo que tomar decisiones y va a ser importante para nosotros, tendrá minutos”.

También puedes leer: Ramos será titular con el riesgo de perderse el Clásico

Y dejó claro que si no ha venido jugando recientemente es por el nivel que han tenido compañeros suyos cuando han tenido la oportunidad de jugar. “En los últimos partidos no ha sido su momento, han jugado otros y lo han hecho bien, pero para mí también es un jugador importante”.

AQUÍ puedes seguir toda la información de La Liga