Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2016 - 9:36

┃ José Luis Camarillo

Nota-Box-diana-y-karina-fernandez

Muy grata visita nos hicieron las hermanas juarenses Diana Laura “La Bonita” y Karina Jazmín “La Bella”, hijas del matrimonio que forman Ricardo Fernández y Guadalupe Ortiz.

Además de contar con muy buena presencia, estas chicas son destacadas boxeadoras y volverán a pelear en una misma función, el próximo sábado 3 de diciembre en Ciudad Juárez.

Así se los confirmó su promotor, Víctor Zavalza, quien armó un muy redondeado cartel para la fecha señalada en el Auditorio Municipal “Josué Neri Santos” de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La invicta Diana Laura combatirá con Sandra Hernández, a 10 rounds en peso mosca, y Karina Jazmín lo hará contra Jéssica Guadalupe Martínez, a 10 capítulos en supermosca.

También puedes leer: Hamilton, el más rápido en las primeras pruebas de Abu Dabi

Ambas venían escoltadas por los hermanos Mauro y Lázaro Ayala, quienes las adiestran en el gimnasio Leandro Valle, en Iztacalco, junto a la reina universal supermosca Zulina “Loba” Muñoz.

La cartelera señalada cuenta con otro combate que se anticipa muy intenso y es el que protagonizarán la ex campeona de plata Mary “Explosiva” Villalobos y Leslie Morales, a seis rondas en pluma.

El turno principal será ocupado por la batalla entre el juarense Darío “Macizo” Ferman y el capitalino Gerardo Pipino Cuevas, a 10 episodios en peso welter.

Diana y Karina coincidieron en que sus carreras marchan “paso a paso, sin apresuramientos”. Se dijeron “contentas de regresar con nuestra gente, que siempre nos apoya y nos motiva a trabajar al ciento por ciento y a entregarnos en cada combate”.

También puedes leer: Infantino le regala a Putin un balón de la Copa Confederaciones

“La Bonita” destacó el patrocinio que recibe de GNC y de Montana Tires, una compañía con sede en Dallas, Texas.

Ambas amazonas -“La Bella” solamente tiene un tropiezo en su carrera- exaltaron el respaldo de los Profes Ayala, así como de Víctor Zavalza para entrenar junto a “La Loba” Muñoz.

Al hablar de motivaciones, Karina citó el nombre de su hijo Steven. “Tengo muchísimas ganas de estar con él; me acompaña en cada pelea”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí