Pulido le tiene respeto a Salcido

Mexico, 2016-11-25 10:49:26 | Javier Juárez

Foto: Jorge Barrera

El penalti que tiene a Chivas con vida y con una ligera ventaja sobre las Águilas fue ejecutado por Carlos Salcido luego de que Alan Pulido tomara el esférico, esa acción el delantero rojiblanco la tomó de la mejor manera: “Yo creo que es lo que caracteriza a Chivas, que no hay rivalidades, cada uno trata de darle responsabilidad al compañero, a Carlos se le respeta, ahora le toco a él hacer el gol”, indicó.

El Rebaño tiene a favor un gol de visitante y cerrar en casa pero Alan no se confía: “El equipo está mentalizado en que toda vía quedan noventa  minutos, va a ser un partido difícil pero creo que si manejamos la dinámica del segundo tiempo y somos un poco más contundentes podemos estar en semifinales”, adelantó.

El tope que lograron es “un punto a favor para nosotros, ahora tenemos que estar más concentrados en no recibir gol en casa. Creo que va a ser un partido muy importante y muy bueno”, dijo.

También puedes leer: Valencia busca fichar a “Chicharito”

A pesar de no ganar en el Azteca el resultado dejó tranquilo a Alan: “No nos vamos satisfechos porque creo que hay cosas que mejorar, pero sí tranquilos de que se sacó un buen resultado”, expresó.

El chiverío buscó herir a las Águilas desde ahora: “El equipo propuso, siempre busco ir al frente, ganar el partido, yo creo que el empate es justo”, indicó.

Sobre el campo en mal estado al delantero habló: “La cancha estaba un poco fea por lo que se jugó en estos días, nos afectó a los dos equipos no solo a nosotros, pero creo que al final sacamos un buen resultado”, cerró.