Ancelotti asegura que no hay problemas en el Bayern

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dijo hoy que el problema que ha tenido su equipo, que lleva dos derrotas consecutivas, no está ni en el sistema táctico que utiliza ni en la forma física y aseguró que no se ha reducido su confianza en la plantilla y que espera una clara mejora.

«El entrenamiento está bien preparado, no se trata de un problema de forma física», dijo Ancelotti en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Bayer Leverkusen.

«El sistema no está funcionando bien pero el problema no está en el sistema», agregó Ancelotti, que juega habitualmente con un 4-3-3.

También puedes leer: Valencia busca fichar a “Chicharito”

Según Ancelotti, lo que se requiere es un mejor comportamiento táctico en el campo, dándole menos espacios a los rivales.

«Tenemos que mejorar tácticamente, nos falta ser mas compactos. Le damos a los rivales demasiadas posibilidades», indicó.

Según Ancelotti, actualmente se requiere paciencia y trabajo hasta lograr que el sistema funcione de manera natural en el campo.

«Soy optimista, estoy confiado de que superaremos rápidamente esta fase»dijo.

También puedes leer: Griezmann admite que fue broma el «te odio» a CR7

Ancelotti se refirió también al regreso de Uli Hoeness, que deberá ser elegido hoy como presidente del club, y dijo que una manera de celebrar el hecho será jugando bien y ganando.

«Es una buena oportunidad para celebrar el regreso jugando bien y ganando. Se trata de un momento importante para el club y él es un hombre importante para la institución», señaló.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS