Dávila es convocado para el derbi canario

Mexico, 2014-09-27 20:31:56 | Redacción ESTO

Notimex

Ulises Dávila entró en la convocatoria previa del Tenerife, de cara al derbi canario de mañana frente a Las Palmas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Luego de sostener este sábado el último entrenamiento de la semana, el entrenador blanquiazul, Álvaro Cervera, dio a conocer una lista con 19 nombres, de la cual descartará a uno horas antes del cotejo.

El jalisciense Ulises Dávila, quien la semana pasada se estrenó como goleador “tete”, es una de las opciones de Cervera en la delantera, junto al argentino Cristian García, Aridane Santana y el uruguayo Maxi Pérez.

La convocatoria la completan Igor Arnáez, Hugo Álvarez, Unai Albizua, Vitolo, Iker Guarrotxena, Cristo Martín, Suso Santana, Roberto Gutiérrez, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ricardo León, Raúl Cámara, Quique Rivero y Carlos Abad.

Cabe destacar que tras cinco jornadas en la Segunda División de España, Tenerife acumula tan sólo una victoria y con cuatro puntos se ubica en zona de descenso, lugar 20. Las Palmas, por su parte, se mantiene invicto para ser líder general con 13 unidades.