Stafford entra a lista histórica de pasadores de la NFL

Matthew Stafford, mariscal de campo de Leones de Detroit, llegó a 28 mil 859 yardas aéreas totales en su carrera en el juego ante Vikingos de Minnesota, con lo que entró a la lista de los 50 pasadores con más yardas en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con las 232 yardas aéreas totales conseguidas en la victoria por marcador de 16-13 ante Vikingos en duelo de la semana 12 de la NFL, Stafford superó a los ex lanzadores Rich Gannon y Len Dawson, para colocarse en la posición número 50 del listado histórico.

La jugada con la que el lanzador de Detroit logró llegar a esa marca histórica, fue durante el segundo cuarto del encuentro, con un pase de 41 yardas lanzado al receptor abierto Golden Tate.

También puedes leer: Hamilton, el más rápido en las primeras pruebas de Abu Dabi

Desde su llegada a la NFL en el año 2009, el ex jugador de la Universidad de Georgia se ha consolidado como uno de los mariscales de campo más prolíficos de la liga y una pieza insustituible en el esquema ofensivo de Leones.

Durante la presente temporada registra dos mil 883 yardas aéreas, de la mano de 19 pases de anotación y sólo cinco intercepciones, con lo que ha aportado para que Detroit se coloque en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), con récord de siete ganados y cuatro perdidos.

El listado histórico es liderado por Peyton Manning, ex jugador de Broncos de Denver, quien se retiró la campaña anterior luego de registrar 71 mil 940 yardas totales en el transcurso de su ilustre carrera.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS