Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-leon-matosas

GUSTAVO Matosas, entrenador de León, habló sobre la parte de culpa que la defensiva esmeralda tuvo en la primera y única anotación de Cruz Azul con la que se llevó la victoria, pues para el estratega paraguayo la falta de comunicación jugó un papel en el gol de Mariano Pavone: “El gol viene de un error en donde no hubo comunicación. En el primer tiempo fue bueno, generamos y en el segundo nos morimos en las llegadas”.

Con una nueva derrota como visitante y una distancia más lejana de la liguilla, el técnico esmeralda dejó claro que aún hay camino por recorrer en este torneo para La Fiera: “Aún no acaba, sobre todo pensando en los partidos de local, pero sin duda que debemos de sumar como visitantes”, y en lo personal destacó su objetivo: “Es largo, pero la chamaba hay que hacerla y hasta que no tengamos ninguna gota de oxígeno no voy a dejar de luchar”.

Gustavo no quiso hablar de excusas sobre la derrota de ayer ante La Máquina, pero comentó que su escuadra presenta un cansancio por el viaje de CONCACAF a Costa Rica: “Puede ser (un cansancio mental), pero creo que también el viaje de Costa Rica, son 15 horas de vuelo y luego 48 horas para jugar, pero Si hay algún argumento, cosa que no voy a utilizar para disculpar al equipo es un cansancio físico, pero no lo veo un argumento válido”.

Lo que sí señaló como un problema de su conjunto, es la falta de entendimiento del juego por aquellos nuevo elementos que aún no terminan de adaptarse: “El problema es la claridad de las ideas, el concepto del juego no es nada de garra y así, somos los que mas metemos goles, pero también de los que más reciben”.

HOMBRE DE PALABRA

Gustavo Matosas volvió a destacar su decisión de dejar el equipo de León en caso de no hacerlos disputar la liguilla: “Pasa porque tengo un gran equipo, con gran jugadores, gran afición y un escudo con siete estrellas, y no los puedo clasificar a la liguilla, entonces -Ciao Matosas, que te vaya bien-“. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí