El Tri se alista para conocer a sus rivales en Confederaciones

Kazán, Rusia.- Todo está listo en Kazán para que este sábado se realice el sorteo para la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, a disputarse del 17 de junio al 2 de julio próximo y donde participará la selección de México.

México, representante de Concacaf, sabrá a qué oponentes se encontrará en la justa, en la que destaca la participación del anfitrión Rusia, el monarca mundial Alemania, y de Portugal, equipo que se coronó en la última Eurocopa.

Por Sudamérica estará Chile, de no buenos recuerdos para el “Tri” por el 7-0 de la Copa América; Nueva Zelanda representará a Oceanía, Australia al continente asiático, y falta por conocer al combinado de África que estará presente.

El técnico del Tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio, se encuentra en la ciudad rusa, donde este viernes dio iniciaron  las actividad del taller para equipos que participarán.

A los representantes de cada selección participante se les explicó el procedimiento del sorteo, donde quedarán definidos los enfrentamientos de los ochos competidores en el torneo que se realizará en el país donde se llevará a cabo la Copa del Mundo 2018.

Para finalizar la jornada, Osorio y la delegación que lo acompaña, acudieron al banquete oficial que ofreció FIFA y el Comité Organizador local, evento en el que estuvo el presidente de FIFA, Gianni Infantino, satisfecho por la realización del torneo en este país.

También puedes leer: Pulido le tiene respeto a Salcido

También puedes leer: Porto rechaza un oferta millonaria por Herrera

 

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS