No podemos cometer errores ante Pumas: Jürgen Damm

Mexico, 2016-11-25 15:25:29 | Redacción ESTO

Monterrey.- El volante ofensivo Jürgen Damm aseguró que los Tigres de la UANL deben evitar errores ante Pumas de la UNAM en el partido de vuelta de los cuartos de final y salir con la victoria si quieren llegar a las semifinales del Torneo Apertura 2016.

“Es importante los goles de visita, nos da la ventaja por la posición de la tabla, pero Pumas es ordenado, ataca bien, nos remontaron en la final del Apertura 2015 (en CU), estos partidos pueden cambiar de un momento a otro”, dijo.

“Tenemos dos goles a favor (como visitantes), pero mañana no podemos cometer errores y debemos concretar las oportunidades que tengamos ante la portería rival”, declaró.

Tigres consiguió un empate a dos anotaciones en el cotejo de ida disputado el pasado miércoles en el estadio Olímpico Universitario.

Ante ello, obligan a que Pumas busque a como dé lugar una victoria, ya que hasta un empate de 2-2 en el Universitario les daría el boleto a los de la UANL por haber terminado mejor ubicado en la tabla general.

Al término de la práctica a puerta cerrada que tuvo el equipo en el estadio Universitario, Damm expresó que durante la fase regular, los de Nuevo León quedaron a deber en los cotejos como locales, pero que la liguilla es otro torneo y tratarán de hacer un buen partido y avanzar a la siguiente ronda.

El jugador recordó que los planteamientos del técnico Francisco Palencia regularmente son ofensivos, por lo cual saben será complicado doblegarlos en este compromiso, el cual iniciará en punto de las 19:00 horas.

“Tampoco creo que se vayan a desbordar, pero tienen necesidad de buscar el triunfo y siempre jugamos teniendo posesión, calma y buscando espacios, debemos ser ordenados y ser contundentes”, finalizó Jürgen Damm.

También puedes leer: El Tri se alista para conocer a sus rivales en Confederaciones

También puedes leer: Sambueza peligra para el juego de vuelta