"Ganamos con justicia": Luis Fernando Tena

EL triunfo de Cruz Azul ante León dejó más que satisfecho a su estratega, Luis Fernando Tena, quien aseguró que el valor de esos tres puntos es más grande por lo que representan en la tabla de posiciones y sobre todo porque la victoria fue justa para los cementeros: “Celebraré con todo el equipo en general, fue un triunfo importante para nosotros por todo lo que ya conocíamos que estábamos pasando”.

En conferencia de prensa, el “Flaco” alabó el progreso del juego de su conjunto y destacó la funcionalidad y efectividad de la zona defensiva que desembocó en una confianza para su delantera: “Volvimos a la solidez defensiva y ofensiva, tuvimos más tiempo la pelota y opciones de gol, ganamos con justicia. Más sólido y compacto, nos llegaron poco y creo que nuestros sistema defensivo estuvo bien para una fuerte delantera de León con grandes jugadores y cambios como Caicedo y Bravo”.

Un factor en modificar para el estratega de los cementeros es, nuevamente, la contundencia: “Creo que tenemos que tener mas manejo de partido y la puntería”.

Respecto al regreso de Mariano Pavone a la titularidad y al gol, Luis Fernando comentó: “Se recuperó bien, hizo un buen partido con temperamento y lucha que transmite de siempre”.

Por último, el técnico de La Noria habló sobre la semana doble que viene en la que tendrán que enfrentar a Tijuana y el próximo fin de semana al América en el Estadio Azul: “Para todos va a ser muy importante porque son juegos seguidos que si se logran ganar podemos irnos hasta arriba. Estamos pensando en Tijuana que es una cancha muy difícil, ya después América que ayer demostró por qué es líder”. (Abigail Parra)

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS