Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2016 - 16:10

┃ ESTO

nota-azteca-estadio

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió un proceso de investigación por los actos de violencia ocurridos en el estadio Azteca, al término del partido de liguilla entre América y Chivas.

Aficionados de ambos equipos protagonizaron una trifulca en la cabecera norte del inmueble cuando finalizó el partido con marcador de 1-1, correspondiente a la “ida” de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“La Comisión Disciplinaria informa que inició un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos en la tribuna del estadio Azteca durante el partido entre los clubes América y Guadalajara. Se analizará y determinará lo conducente”, señaló en un comunicado.

Por otra parte, mencionó que luego de los partidos de “ida” de los cuartos de final del máximo circuito, no hubo expulsados, por lo que los ocho equipos contarán con todos sus jugadores disponibles para los encuentros de “vuelta”.

Este sábado Tijuana recibirá a León y Tigres de la UANL hará lo propio con Pumas, y el domingo se realizará una nueva edición del “clásico nacional”, ahora en Guadalajara, y cerrarán la actividad Pachuca y Necaxa.

También puedes leer: No podemos cometer errores ante Pumas: Jürgen Damm

También puedes leer: El Tri se alista para conocer a sus rivales en Confederaciones

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí