Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2016 - 17:22

┃ Carlos Martínez

almeyda

El técnico de las Chivas, el argentino Matías Almeyda, no le sorprendió  la forma de encarar el juego de ida por parte del América, sino por el hecho de que no despertaron en los dos compromisos anteriores que jugaron a en el Azteca, cuando Chivas pasó por encima de las Águilas en la jornada 7 (3-0) y luego también en la semifinal de Copa MX, cuando los eliminaron.

“Es normal, América es un club grande, histórico. Me había sorprendido las otras veces que no había reaccionado de esta manera, pero es lo justo. América y nosotros estamos pretendiendo un pase a la semifinal y las propuestas son bastante parecidas, ambiciosas; ellos con otra manera, nosotros con la nuestra, pero fue un partido interesante, donde ninguno de los jugadores ha regalado nada”, señaló Almeyda, antes de regresar a la Perla Tapatía con su plantilla.

NO SON FAVORITOS

En los corredores del Aeropuerto Internacional de la CDMX, Almeyda indicó que no cuentan con la etiqueta de favoritos, debido al empate a un gol de visitante y su mejor ubicación en la tabla, que obliga a los de Coapa a ganar sí o sí para pasar a semifinales:

“Los partidos hay que jugarlos. Es muy difícil dar un previo de un partido antes de jugarlo, no existen los antecedentes y nosotros somos muy respetuosos de todos los rivales. América es un rival fuerte, con grandísimos jugadores, pero sí me puso contento obviamente el punto que rescatamos, porque no estábamos jugando como habitualmente, pero en definitiva fue un buen punto, igualmente no cierra nada. Hay que cerrar 90 minutos más y dejar el alma hasta la última gota de sudor”, señaló el argentino.

CENTENARIO

Sobre si le quieren seguir arruinando la fiesta del Centenario al cuadro amarillo, Almeyda recalcó que ellos están concentrados en lo que es cancha y los dimes y diretes se los dejan a Jorge Vergara, dueño del equipo: “Cuando Jorge habla, lo hace desde otro lugar, es el dueño y lo hace desde un lugar para promover el futbol, pero nosotros pensamos en el entrenamiento, en tratar de llegar de la mejor manera y nunca hablamos de nada. De parte nuestra nunca hablamos de nada (de arruinar el Centenario)”.

Por lo que para el segundo compromiso, “primero debemos ver las energías que recuperen mis jugadores y de ahí diagramamos el equipo y de ahí cambiará que saldremos a la cancha con muchísimas ganas, más de las que salimos. En principio, espero que podamos pasar a la siguiente ronda, que sea en el marco de un lindo partido, de un buen espectáculo y que lo podamos completar con el pase a la semifinal”, finalizó el argentino.

También puedes leer: Messi terminará su carrera en el Barça, asegura “Pep”

También puedes leer: Abren proceso de investigación por trifulca en el Azteca

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí