Tras pifia, el “Conejo", a cambiar el chip

POR VIOLETA ALVA

Protagonista de una pifia que se tradujo en el primer gol de los hidrocálidos, Óscar Pérez reconoció que se equivocó al tratar de controlar el balón, pero la función debe continuar.

“Es parte del show, es parte de. Tú sabes que el arquero te equivocas y atrás está la red. No es la primera vez que me ha pasado, ya tiene mucho que no me pasaba algo así; lamentablemente vino en un momento en el que a nadie nos gusta, pero hay que darle la vuelta a esto y hay que dar un gran partido el día domingo y cambiar la historia”, expuso el guardameta.

Se jugaba el minuto 32, cuando en un disparo de Luis Gallegos, el ‘Conejo’ intentó controlar el balón en dos tiempos, pero éste se le fue entre las piernas y se convirtió en el primer tanto de los locales.

También puedes leer: En el de vuelta, Rodolfo Cota, espera a unas Águilas picudas

“Una pelota que se venía moviendo, la quise controlar, pero agarró efecto hacia adentro y se me va”, explicó.

Sin embargo, el arquero veterano sabe que no puede perder el tiempo lamentándose, por lo que ya dejó ese capítulo de lado y se concentra en conseguir el pase a la Semifinal.

También puedes leer: Las Águilas despertaron, asegura Matías Almeyda

“El accidente que me pasa lamentablemente les abre el marcador a ellos, pero ya está, son situaciones que hay que dejar atrás y pensar que el próximo partido puede ser distinto. Ya quedó en el pasado y no podemos hacer nada por eso. Hay que pensar en lo que viene, en cómo se puede presentar el partido y nada más. Independientemente del error, creo que el equipo está para que retomemos lo que veníamos haciendo y buscar cambiar la historia en Pachuca”

El “Conejo” comentó que tras el partido recibió muchas muestras de apoyo de sus compañeros, de sus amigos y de la afición.

“Obviamente que siempre te quedas con ese deseo de que llegue la otra oportunidad para hacerlo bien y buscar cambiar todo”, confesó.

PERDIMOS POR INDIVIDUALIDADES

Los errores individuales fueron los que llevaron a Pachuca a caer ante Necaxa en el juego de ida por los Cuartos de Final.

El arquero de los Tuzos, Óscar Pérez, reconoció que su equipo dejó de jugar en conjunto y ésa fue la razón de la derrota ante los hidrocálidos.

“La verdad es íbamos con otra idea, íbamos con el deseo de sacar un buen resultado allá, lamentablemente no se pudo. Creo no hicimos un buen partido, dejamos cosas que hacer que al final nos llevó a esto. Creo que caímos en arrestos individuales, dejamos de jugar en conjunto y al final nos llevó a que perdiéramos el encuentro”, dijo el Conejo a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El guardameta sabe que su  escuadra no tuvo un primer tiempo en Aguascalientes, pero en Pachuca buscarán la oportunidad de sacar la ventaja, aunque sea esa que da la del gol de visitante.

 

 

 

Pachuca evalúa fichar un refuerzo más

La posición de extremo es la que evalúa actualmente en el mercado de transferencias.

Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

El argentino Leonardo Ulloa fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Pachuca.

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS