Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2016 - 18:48

┃ ESTO

conejo-perez

POR VIOLETA ALVA

Protagonista de una pifia que se tradujo en el primer gol de los hidrocálidos, Óscar Pérez reconoció que se equivocó al tratar de controlar el balón, pero la función debe continuar.

“Es parte del show, es parte de. Tú sabes que el arquero te equivocas y atrás está la red. No es la primera vez que me ha pasado, ya tiene mucho que no me pasaba algo así; lamentablemente vino en un momento en el que a nadie nos gusta, pero hay que darle la vuelta a esto y hay que dar un gran partido el día domingo y cambiar la historia”, expuso el guardameta.

Se jugaba el minuto 32, cuando en un disparo de Luis Gallegos, el ‘Conejo’ intentó controlar el balón en dos tiempos, pero éste se le fue entre las piernas y se convirtió en el primer tanto de los locales.

También puedes leer: En el de vuelta, Rodolfo Cota, espera a unas Águilas picudas

“Una pelota que se venía moviendo, la quise controlar, pero agarró efecto hacia adentro y se me va”, explicó.

Sin embargo, el arquero veterano sabe que no puede perder el tiempo lamentándose, por lo que ya dejó ese capítulo de lado y se concentra en conseguir el pase a la Semifinal.

También puedes leer: Las Águilas despertaron, asegura Matías Almeyda

“El accidente que me pasa lamentablemente les abre el marcador a ellos, pero ya está, son situaciones que hay que dejar atrás y pensar que el próximo partido puede ser distinto. Ya quedó en el pasado y no podemos hacer nada por eso. Hay que pensar en lo que viene, en cómo se puede presentar el partido y nada más. Independientemente del error, creo que el equipo está para que retomemos lo que veníamos haciendo y buscar cambiar la historia en Pachuca”

El “Conejo” comentó que tras el partido recibió muchas muestras de apoyo de sus compañeros, de sus amigos y de la afición.

“Obviamente que siempre te quedas con ese deseo de que llegue la otra oportunidad para hacerlo bien y buscar cambiar todo”, confesó.

PERDIMOS POR INDIVIDUALIDADES

Los errores individuales fueron los que llevaron a Pachuca a caer ante Necaxa en el juego de ida por los Cuartos de Final.

El arquero de los Tuzos, Óscar Pérez, reconoció que su equipo dejó de jugar en conjunto y ésa fue la razón de la derrota ante los hidrocálidos.

“La verdad es íbamos con otra idea, íbamos con el deseo de sacar un buen resultado allá, lamentablemente no se pudo. Creo no hicimos un buen partido, dejamos cosas que hacer que al final nos llevó a esto. Creo que caímos en arrestos individuales, dejamos de jugar en conjunto y al final nos llevó a que perdiéramos el encuentro”, dijo el Conejo a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El guardameta sabe que su  escuadra no tuvo un primer tiempo en Aguascalientes, pero en Pachuca buscarán la oportunidad de sacar la ventaja, aunque sea esa que da la del gol de visitante.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí