Barovero ya espera el partido de vuelta

AGUAS CALIENTES. – Con la certeza de hacer dado un paso clave con rumbo a la Semifinal, Marcelo Barovero, portero de Necaxa, se dijo impaciente por que llegue el domingo para jugar la vuelta de esta serie ante Pachuca, equipo al que resaltó como campeón de Liga y sub líder general, cualidades que espera dificulten la misión de los Rayos.

“Dimos un buen paso rumbo a ganar esta serie. Había un poco de incertidumbre por disputar está Liguilla porque no lo habíamos hecho nunca. Me siento contento y espero el domingo para visitar la cancha del campeón y un equipo que terminó segundo. Será complicado mantener esto”, explicó.

Sobre la forma de encarar el compromiso en el estadio Hidalgo, el arquero rojiblanco destacó el no permitir que Pachuca haga su juego, ya que podrían sufrir lo ocurrido en la ida, cuando los Tuzos les habían dado alcance en el marcador.

“Trataremos principalmente de hacer nuestro juego, no esperar a que ellos definan en el momento que tengan oportunidad, ya que aquí lo aprovecharon. Son un equipo muy ordenado, nosotros también lo fuimos. Gracias a Dios pudimos sacar la victoria”, sentenció.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS