Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2016 - 19:01

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-barovero

AGUAS CALIENTES. – Con la certeza de hacer dado un paso clave con rumbo a la Semifinal, Marcelo Barovero, portero de Necaxa, se dijo impaciente por que llegue el domingo para jugar la vuelta de esta serie ante Pachuca, equipo al que resaltó como campeón de Liga y sub líder general, cualidades que espera dificulten la misión de los Rayos.

“Dimos un buen paso rumbo a ganar esta serie. Había un poco de incertidumbre por disputar está Liguilla porque no lo habíamos hecho nunca. Me siento contento y espero el domingo para visitar la cancha del campeón y un equipo que terminó segundo. Será complicado mantener esto”, explicó.

Sobre la forma de encarar el compromiso en el estadio Hidalgo, el arquero rojiblanco destacó el no permitir que Pachuca haga su juego, ya que podrían sufrir lo ocurrido en la ida, cuando los Tuzos les habían dado alcance en el marcador.

“Trataremos principalmente de hacer nuestro juego, no esperar a que ellos definan en el momento que tengan oportunidad, ya que aquí lo aprovecharon. Son un equipo muy ordenado, nosotros también lo fuimos. Gracias a Dios pudimos sacar la victoria”, sentenció.